Secciones
Olga Sánchéz Cordero se reúne con gobernadores de Colima y Nayarit
Política

Olga Sánchéz Cordero se reúne con gobernadores de Colima y Nayarit

Previo a la reunión de la Conago, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con los gobernadores de Colima y Nayarit

por LaVerdad

Olga Sánchéz Cordero se reúne con gobernadores de Colima y Nayarit

Olga Sánchéz Cordero se reúne con gobernadores de Colima y Nayarit

La titular de la Secretaría de Gobernación del gobierno de México, Olga Sánchez Cordero, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta y con el gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría.

Durante esta reunión, la secretaria de Gobernación dialogó con los gobernadores acerca de los trabajos que impulsarán de manera coordinada durante este año 2020 los gobiernos de Colima y Nayarit, haciendo equipo con el gobierno federal, encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Olga Sánchez Cordero anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter sobre esta reunión con jefes del ejecutivo de Colima y Nayarit. Esta reunión se llevó a cabo previo al encuentro que sostuvo la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y de la comida que tuvieron los gobernadores de los estados con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

También te puede interesar: Olga Sánchez asegura que en el 2020 nada detendrá a la Cuarta Transformación

La titular de la Segob también se reunió con los gobernadores de Campeche y Veracruz

En el mensaje que compartió en su cuenta de twitter, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, señaló que en esta reunión se abordaron los temas de mayor interés para los ciudadanos de Colima y Nayarit, haciendo énfasis en los planes de trabajo que durante este 2020 se impulsarán en equipo con las autoridades federales. 

La titular de la SEGOB sostuvo el día de ayer encuentros similares con los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García y Campeche,Carlos Aysa, con los que abordó diversos acuerdos en favor de la gobernabilidad y seguridad del país.

Se tenía previsto que durante la reunión de la CONAGO con las autoridades federales, los gobernadores que no firmarían la adhesión de sus estados al INSABI, iniciarían el diálogo con el gobierno de la república para conocer y evaluar más a fondo los lineamientos del Instituto de Salud del Bienestar, que vendría a sustituir al Seguro Popular en México a partir del primer día de enero de 2020.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios