Secciones
El gobernador envió sus condolencias a la familia de Yolanda
Política

“Nuevo León está de luto”, dice Samuel García ante la muerte de Yolanda Martínez

El gobernador Samuel García envió sus condolencias a la familia de Yolanda Martínez y pidió a la Fiscalía esclarecer la muerte de la joven.

por PalomaFranco

El gobernador envió sus condolencias a la familia de Yolanda

El gobernador envió sus condolencias a la familia de Yolanda

Luego que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que cuerpo hallado sin vida en el municipio de Juárez corresponde al de Yolanda Martínez, el gobernador Samuel García Sepúlveda se pronunció al respecto y envió sus condolencias a la familia de la joven.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el cuerpo de la joven de 26 años de edad fue encontrado el pasado 8 de mayo en un terreno baldío en el municipio de Juárez, esto a más de un mes de su desaparición.

Tras los peritajes, la Fiscalía de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado es de Yolanda, quien fue vista por última vez el 31 de marzo cuando salió de su hogar, en la colonia Constituyentes de Querétaro, para buscar empleo.

Samuel García se pronuncia ante la muerte de Yolanda Martínez

Publicación del mandatario.
Publicación del mandatario.

El mandatario estatal se pronunció a través de su cuenta de Twitter por donde envió sus condolencias a la familia de la joven. “Lamento profundamente la muerte de Yolanda Martínez. A su papá, don Gerardo, a toda su familia y amigos les digo que comprendo el dolor que están sintiendo en este momento y que tendrán todo mi apoyo para que se aclare qué fue lo que sucedió”.

Más tarde, García Sepúlveda declaró en entrevista para Noticiero Televisa: “Mi más sincero pésame a la familia, Nuevo León está de luto… la Fiscalía espero dé a conocer la carpeta para evitar suspicacias”.

Asimismo, hizo un llamado a la Fiscalía de Nuevo León, a quien pidió esclarecer la muerte de la joven de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado la tarde del domingo en un predio despoblado en el municipio de Juárez.

¿Cuántos años tiene Samuel García?

Asumió el cargo de Gobernador el 4 de octubre de 2021.
Asumió el cargo de Gobernador el 4 de octubre de 2021.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, nació el 28 de diciembre de 1987 en Monterrey, por lo que actualmente tiene 34 años de edad. Tomó el cargo el 4 de octubre, sin embargo, su administración se ha visto envuelta en gran polémica ante la ola de desapariciones de mujeres, entre estos el caso de Yolanda Martínez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios