Política

Nueva subasta de autos en Los Pinos pero también habrá aviones

Nueva subasta de autos en Los Pinos pero también habrá desde aviones hasta “chatarra”

Nueva subasta de autos en Los Pinos pero también habrá desde aviones hasta “chatarra”

De nueva cuenta se realizará una mega subasta de autos en Los Pinos, donde buscan rematar un lote de vehículos entre los que hay de lujo y convencionales   

Por La Verdad

04/03/2020 08:57

De nueva cuenta Los Pinos se convertirá en una casa de subastas y en esta ocasión rematarán un lote de 53 vehículos, mismos que desde esta semana fueron colocados para exhibición en la calzada de ingreso al Complejo Cultural del que fuera la residencia oficial del Presidente.

Con esta subasta de lote de autos, que se espera realizar el próximo domingo 8 de marzo en punto de las 11:00 horas, se habrán completado ocho subastas, todas organiza por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) con un Sentido Social, ya que el dinero será destinado a comunidades indígenas.

Subastarán lote de autos de lujo

Por su parte, el director corporativo de Comercialización y Mercadotecnia del organismo, Primo Ibarra, dijo que en esta ocasión la subasta incluirá no solo el lote de los 53 vehículos sino que además habrán joyas, casas y aeronaves que serán vendidas como chatarra.

Y es que señaló que la gran novedad que tiene esta subasta es el remate de aeronaves, aunque aclaró que será como chatarra, para que las adquieran empresarios relacionados con esta industria.

“Vamos a subastar 325 lotes de mercancía diversa, vamos a tener por un lado joyas, alrededor de 130 joyas; añadiendo incluso “vamos a tener automóviles, tanto de lujo como convencionales”, Primo Ibarra.

De igual forma dijo que se tendrá en subasta nueve inmuebles los cuales se encuentran alrededor de la República, cuatro de ellos en Cancún, dos de ellos en Jalisco, uno en Morelos, uno en Monterrey y uno en Tijuana.

Desde aeronaves hasta chatarra será subastado en Los Pinos.

Ahora bien, con el fin de dar a conocer cuáles serán los “productos” que estarán en la subasta se encuentran en exhibición en puerta principal de Los Pinos tres de los vehículos de lujo más caros que serán subastados, mismos que fueron obtenidos de decomisos realizados por la Fiscalía General de la República (FGR).

Te puede interesar: Suspenden subasta de viviendas de familias de colonia de Chetumal

Estos se tratan de dos camionetas Mercedes Benz G 500, modelo 2018, una de color negro y otra blanca, que tendrán un precio de salida de 767 mil pesos, por último un BMW 18 Coupe 2016, valorado en 653 mil 600 pesos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana