Secciones
Nueva Ministra de la SCJN es respaldada por expertos en derecho, es intachable
Política

Nueva Ministra de la SCJN es respaldada por expertos en derecho, es "INTACHABLE"

Margarita Ríos-Farjat, es la nueva ministra de la SCJN y es reconocida por expertos como una distinguida litigante que, además, es "intachable".

por LaVerdad

Nueva Ministra de la SCJN es respaldada por expertos en derecho, es intachable

Nueva Ministra de la SCJN es respaldada por expertos en derecho, es intachable

El pasado jueves 5 de diciembre, se informó que México cuenta con una nueva Ministra, quien causó polémica por ser muy cercana al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ella es Margarita Ríos-Farjat.

MINISTRA DE LA SCJN

Margarita Ríos-Farjat, será la nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), cuyo cargo ocupará por 15 años.

RESPALDAN A RÍOS-FARJAT

Debido a los rumores que han surgido sobre la cercanía del Presidente de México con Margarita Ríos-Farjat, expertos del derecho se han proclamado en su favor y respaldan las capacidades litigantes de la ministra en el terreno judicial, uno de ellos ha sido el experto en derecho fiscal Bernardo Elizondo Ríos, quien es socio del despacho legal Adame y Elizondo.

BERNARDO ELIZONDO SEÑALA ES INTACHABLE

El experto en derecho fiscal, Bernardo Elizondo, indicó que, no le preocupa que Margarita Ríos-Farjat provenga de un cargo en el SAT, pues indicó que es:

“…una persona muy preparada e intachable…”

RÍOS-FARJAT ESTÁ CAPACITADA

Bernardo Elizondo, indicó que, Rios-Farjat es una mujer a quien se le ha reconocido por su destreza para litigar en el terreno fiscal, pero eso no le ha impedido su participación en el ámbito judicial, pues años atrás trabajó en ello; por lo que, indicó, está inmersa en el área, pues señaló:

“Hará un buen papel y aportación desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

Te puede interesar: AMLO llegó a Tabasco para supervisar la Refinería de Dos bocas

RÍOS-FARJAT DEFIENDE EL COMBATE CONTRA LA CORRUPCIÓN

Ante la polémica que su nombramiento ha causado en los opositores de la Cuarta Transformación, se sabe que Ríos-Farjat, ha defendido el combate a la corrupción y que incluso, trabajó en el equipo que creo el Colectivo Coalición Anticorrupción fundado en 2016.

Margarita Ríos-Farjat en la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Margarita Ríos-Farjat en la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios