Secciones
Noroña regaña a Vicente Fox por burlarse de la situación que vive Culiacán 
Política

Noroña regaña a Vicente Fox por burlarse de la situación que vive Culiacán 

Vicente Fox armó polémica tras burlarse de la situación que viven los pobladores de Culiacán; Noroña pide a Fox mantenerse en cordura.

por LaVerdad

Noroña regaña a Vicente Fox por burlarse de la situación que vive Culiacán 

Noroña regaña a Vicente Fox por burlarse de la situación que vive Culiacán 

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada desató la furia e indignación en redes sociales, luego de tomar a broma la situación que se vive en Culiacán, Sonora, luego de los hechos violentos presentados este jueves.

A través de Twitter, Vicente Fox se “burló” de situación, ya que usó el sarcasmo para ofender a las víctimas de las balaceras presentadas en Culiacán.

“Atención. Se les avisa que por decreto presidencial a todos los criminales que están soltando balazos y sobrepasando a la autoridad en Culiacán que se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz, feliz”, escribió Fox por redes sociales.

Por lo que uno de los primeros en reclamarle a Fox, por su sarcástico comentario fue el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El diputado le pidió a Fox no hacerse el gracioso ante la lamentable situación que viven los pobladores de Culiacán, Sinaloa, tras los hechos violentos  presentados durante la presunta detención del hijo de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, Iván Archivaldo Guzmán. 

“Eres tonto, tonto, tonto. Hacerte el gracioso con la pesadilla que está viviendo Culiacán en este momento, cabeza hueca @VicenteFoxQue”, detalló Noroña.

Por su parte, usuarios de redes sociales apoyaron al diputado, por lo que señalaron que el comentario de Fox no fue oportuno, ni agradable.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox AMENAZA a sicarios de Culiacán; dice no tenerles miedo

"Las misma actitud indolente, burlona e irresponsable con la que gobernó. El pueblo le vale un carajo”;“Fox la chachalaca, ese tipejo lucra con lo que sea.Mejor preguntenle sobre...Su hijastro al que le quieren encerrar en la cárcel”;“En esta ocasión totalmente de acuerdo. Solo al pelmaso ese se le ocurre tremenda pendejada”, comentario los internautas.

Temas

Comentarios