Secciones
Noroña lleva tres chayotes al Congreso para que
Política

Noroña lleva tres chayotes al Congreso para que "lo protejan"

Gerardo Fernández Noroña fue criticado en Twitter por llevar tres chayotes, con cara y lentes, a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para que lo protejan.

por LaVerdad

Noroña lleva tres chayotes al Congreso para que

Noroña lleva tres chayotes al Congreso para que "lo protejan"

El polémico diputado Gerardo Fernández Noroña volvió a hacer de las suyas, ahora llevó al Congreso de la Unión a tres chayotes para que lo protejan.

A través de Twitter, el diputado del Partido del Trabajo (PT) compartió una fotografía donde se le ve acompañado de tres chayotes a las que les dibujó ojos, bocas, nariz y hasta lentes de sol.

“Dije que traería protección y lo hice. Aquí con mis chayotes protectores”, escribió Noroña. 

Hasta el momento el diputado no ha dado a conocer la razón exacta por la cual llevó a sus tres chayotes protectores a la Cámara de Diputados ubicada en el Congreso de la Unión en la Ciudad de México (CDMX).

Polémica de Gerardo Fernández Noroña

El 18 de febrero, Noroña también causó polémica al pedirle a las diputadas recoger sus zapatas tras la protesta por el feminismo de Fatima, la niña de 7 años de edad que fue torturada y violada en la Ciudad de México.

Diputadas protestaron por la muerte de Fatima y los feminicidios en México
Diputadas protestaron por la muerte de Fatima y los feminicidios en México.

Las redes sociales no han dejado de atacar a Noroña después de la publicación de su imagen con tres chayotes protectores, asegurando que solo va a perder el tiempo y a generar polémica para salir en los medios de comunicación; también le recordaron cuando se negó a pagar 50 centavos por el impuesto de un jugo. 

“Cual es la razón para burlarse? Siento que los servidores públicos deberían ser menos mamones con la gente que no esta de acuerdo con ellos”, escribió un opositor.

TE PUEDE INTERESAR: Noroña ATACA a programa por burlarse de él, lo comparan con Changoleón

Algunos aseguraron que los chayotes protectores de Noroña se debe a las criticas que recibió tras la “falta de respeto” que cometió durante la protesta de las diputadas por los fenicios que han ocurrido en México.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios