Secciones
Noroña comparte polémico video y es destrozado en redes ¿Qué dijo?
Política

Noroña comparte polémico video y es destrozado en redes ¿Qué dijo?

El diputado Gerardo Fernández Noroña compartió un polémico video en sus redes sociales y esta reacción provocó en sus seguidores.

por LaVerdad

Noroña comparte polémico video y es destrozado en redes ¿Qué dijo?

Noroña comparte polémico video y es destrozado en redes ¿Qué dijo?

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña es uno de los políticos más polémicos de redes sociales y así lo demostró este jueves 14 de mayo al compartir un video en el cual su vocabulario dejó mucho que desear, además que los seguidores de Twitter lo señalaron por presuntamente violar la cuarentena en plena fase 3 de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En clip compartido por el legislador se puede observar el bello paisaje de una montaña y de fondo de escucha la voz en off del diputado describir el momento con palabras altisonantes. “Ahí tienen, ve nada más que de, miedo hasta movernos cabr#s que está el pinch#%$ voladero, pa la chingada está rebonito el lugar pero si me da un poco de cu$%”, dice el petista.

Gerardo Fernández Noroña acompañó el video del siguiente texto: “miran nada más lo que se encuentra uno en la montaña” y como era de esperarse la reacción de los usuarios de redes sociales no tardó en llegar.

Noñora es cuestionado

La publicación del político fue ventilada poco después de las 10:00 horas de este jueves, generó polémica entre sus seguidores quienes cuestionaron al disputado sobre su paradero, ya que como se recordará ante la emergencia sanitaria por el coronavirus se debe permanecer en casa.

¿Dónde es?...Hay algún río cerca? Para que aproveche y de una vez por todas se de un buen baño, saludos compañero Diputado…¿estás paseando por los territorios de tus amigos en Sinaloa?”, fueron algunas reacciones de los seguidores del diputado.

Debido a la presión del material audiovisual, todo indica que el video no es reciente, sin embargo, el legislador no se ha declarado la publicación ni la fecha en la que fue grabado.

Diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña
Diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña

Noroña la “riega” en otro video

También este jueves el diputado del Partido del Trabajo (PT) fue puesto en la mira de los internaras, luego que el ex senador Javier Lozano Alarcón compartió un video del diputado federal, en donde se le observa referirse al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con palabras altisonantes.

Ante la situación, Noroña respondió: “¿Por qué no presentan el video completo, por lo menos 30 segundos previos y los 30 segundos posteriores?", escribió el legislador.

Te puede interesar:YouTube cierra canal de Fernández Noroña; acusa hackeo de la derecha

El video original fue publicado por el mismo diputado Gerardo Fernández Noroña en su cuenta de Facebook, en donde cotidianamente publica sus reflexiones sobre el acontecer político del país.

 

Comentarios