Secciones
Noroña comparte pack en redes sociales y se vuelve tendencia
Política

Noroña comparte pack en redes sociales y se vuelve VIRAL (FOTO)

El polémico diputado Gerardo Fernández Noroña se ha vuelto viral en las redes sociales después de compartir su “pack” durante su viaje a Nueva York.

por LaVerdad

Noroña comparte pack en redes sociales y se vuelve tendencia

Noroña comparte pack en redes sociales y se vuelve tendencia

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), se ha hecho viral en redes sociales después de compartir una fotografía saliendo del baño en toalla, calificando la imagen como un pack

El polémico diputado se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, desde el 2 de enero en un viaje de placer y no ha dejado de compartir en su cuenta oficial de Twitter las anécdotas de su viaje y las fotografías de los lugares que visita. 

Uno de los tweets que causó una ola de comentarios negativos en contra del político, el cual se mantiene en lucha constante en redes sociales con Vicente Fox y con Felipe Calderón, fue la declaración de que le costó bañarse en Nueva York por el clima frío que impera en dicha ciudad de Estados Unidos. 

Días después, Noroña publicó una foto que ha causado gran conmoción en redes sociales debido a la poca ropa con la que se muestra, por lo que internautas han calificado la imagen como un “pack”, un tipo de  fotografía que en su mayoría muestra contenido de mujeres y hombres posando con poca ropa

“Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente”, escribió Noroña en el copy del pack que se hizo viral en redes.

TE PUEDE INTERESAR: Noroña ATACA a programa por burlarse de él, lo comparan con Changoleón

NOROÑA SE HACE VIRAL 

Como siempre, las redes sociales no desaprovecharon la situación y utilizaron el pack de Noroña, quien fue duramente criticado hace meses por pedir apoyo para el exiliado ex presidente Evo Morales en su estancia en México, para hacer memes; situación por la que el diputado mandó “besitos”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios