Secciones
Noroña ATACA a programa por burlarse de él, lo comparan con Changoleón
Política

Noroña ATACA a programa por burlarse de él, lo comparan con Changoleón

Gerardo Fernández Noroña se vuelve la burla en un programa de televisión, lo comparan con una botarga de Doctor Simi y con el famoso personaje del programa Incógnito, Changoleón. 

por LaVerdad

Noroña ATACA a programa por burlarse de él, lo comparan con Changoleón

Noroña ATACA a programa por burlarse de él, lo comparan con Changoleón

El polémico diputado Gerardo Fernández Noroña se ha vuelto la burla de un programa de televisión donde lo compararon con varios personajes conocidos en México como: Doctor Simi o el famoso personaje del programa Incógnito, Changoleón. 

“El super diputado Gerardo Fernández Noroña sigue trabajando para la ciudadania y su popularidad crece como la espuma”, afirmaron los conductores del programa de Imagen Televisión que se burlaba sobre la poca afluencia en un mitin organizado por el polémico diputado fiel defensor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Los conductores del programa se burlaron de los asistentes al mitin de Noroña y del físico de este al compararlo con una botarga de la cadena de farmacias Doctor Simi y con la personalidad de televisión mexicana, Changoleón. 

“Sabes cual es la diferencia entre un viejo loco y Noroña? El micrófono; después de ahí Gerardo Fernández Noroña se puso la botarga del Doctor Simi y ya sacó para el aguinaldo”, dijeron los conductores. 

NOROÑA RESPONDE TRAS BURLAS 

Tras ser el centro de las burlas del programa de Televisión, el diputado Noroña utilizó sus redes sociales para contestar a los comparativos con Doctor Simi y con Changoleón. 

Únete a nosotros en Instagram

“Hubieran enfocado a la gente, pero me parece muy bien que sea noticia decir que, según ustedes, no convoco a nadie”, escribió en sus redes sociales el diputado Gerardo Fernández Noroña. 

TE PUEDE INTERESAR: Noroña propone festejar el “Día del Chairo” el próximo 1 de diciembre

Recordemos que Gerardo Fernández Noroña ha causado polémica en diversas ocasiones por criticar fuertemente al ex presidente de México, Felipe Calderón, o a diferentes personalidades que se han mostrado en contra del actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Temas

Comentarios