Secciones
No son mis papás, yo no pido permiso: Samuel García responde a diputados
Política

No son mis papás, yo no pido permiso: Samuel García responde a diputados

El gobernador Samuel García Sepúlveda respondió que los diputados locales que 'no son sus papás'.

por ChristianLópez

No son mis papás, yo no pido permiso: Samuel García responde a diputados

No son mis papás, yo no pido permiso: Samuel García responde a diputados

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, señaló que los diputados no tenían por qué revisarlo y ni darle permiso si no eran “sus papás” en referencia a la reforma que el Congreso local votó para que de aviso cuando tenga que hacer giras de trabajo en el extranjero.

Lo anterior, luego de que los legisladores locales aprobaran ayer, en primera vuelta, dichas reformas a la Constitución.

“No son mis papás, yo no le pido permiso a nadie, no me ha llegado (la notificación), nos vemos pronto”, señaló el jefe del Ejecutivo estatal.

Las declaraciones ocurrieron este día, mientras García Sepúlveda era acompañado por su escolta hacia el elevador tras salir del evento en el magno salón de Cintermex.

Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, fue el bloque opositor del PRI y PAN en el Congreso de Nuevo León quienes buscan que Samuel García les pida permiso para salir del país.

Iniciativa del Congreso de Nuevo León debe someterse a votación

Samuel García responde yo no le pido permiso a nadie.

En una accidentada entrevista tras encabezar el foro Sello Nuevo León, García Sepúlveda minimizó las acciones que el legislativo emprendió y con lo que abre el debate para que posteriormente sea sometido a votación del pleno en una segunda ronda.

Además, destacó que este programa sube 500 por ciento este proyecto de educación dual para tener mayor vinculación entre las empresas escuelas técnicas de educación media superior.

Te puede interesar: Promete Samuel García impulsar la educación gratuita

Todo empezó tras el el viaje de Samuel García

El gobernador Samuel García Sepúlveda respondió que los diputados locales.

En el marco del viaje a Italia para reunirse con empresarios y el Papa, el bloque opositor del PRI y PAN en el Congreso local consumó así la primera reforma a la “nueva Constitución” impulsada por el Ejecutivo estatal, 61 días después de que los diputados la aprobaran. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios