Secciones
Ricardo Monreal analiza ser candidato de Morena o de la oposición en 2024
Política

No he tomado la última palabra rumbo a 2024:Monreal

Ricardo Monreal declaró que tiene buena relación con toda la oposición y con Morena rumbo a las elecciones 2024. 

por LuisFuente

Ricardo Monreal analiza ser candidato de Morena o de la oposición en 2024

Ricardo Monreal analiza ser candidato de Morena o de la oposición en 2024

El senador Ricardo Monreal reveló que está en proceso de definición sobre una posible candidatura presidencial en las elecciones 2024, y aseguró que tiene buena relación con Morena y con toda la oposición, dejando entrever que no descarta una candidatura con otro partido político. 

Al ser cuestionado sobre si se lanzaría a una candidatura presidencial con la oposición, Ricardo Monreal, no descartó buscar una candidatura, ni tampoco confirmó si lo hará con su partido, Morena, o con la oposición. Anteriormente, Monreal señaló que él es la mejor opción de su partido político para las elecciones presidenciales. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, recientemente Ricardo Monreal causó controversia al declarar que no asistirá a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y aseguró que lo único que se perderá será “el frutsi y la torta”. 

Monreal no descarta ir con la oposición 

En ese sentido, Ricardo Monreal reconoció que se ha reunido con la oposición, ya que él “es un hombre de diálogo”, pero no confirmó si se presentará como candidato presidencial de un proyecto político distinto al de Morena. Cabe señalar que Monreal no encabeza las preferencias para dichos comicios, según varias encuestas. 

“Estoy en ese proceso de definición y he tenido reuniones con distintos dirigentes, como lo hago siempre, como un hombre que cree en el diálogo, me reúno continuamente con todos, lo hago abiertamente y tengo buena relación con toda la oposición y también con Morena”, dijo Ricardo Monreal. 

Sobre los señalamientos en su contra, Ricardo Monreal indicó que platicar con la oposición no lo hace un traidor “ni un mexicano que no está con el presidente” pues su intención es buscar la conciliación entre todas las fuerzas políticas de México. “Creo que todos debemos de construir y he sido leal. Estamos en un proceso de transición política en México”, señaló.

Te puede interesar: Diputados respaldan a Ricardo Monreal tras ataques de Layda Sansores

Ricardo Monreal vs Layda Sansores

Cabe recordar que Ricardo Monreal interpuso una nueva denuncia en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, luego de que la mandataria lanzó nuevos ataques en su contra, pese al amparo otorgado al senador. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios