Secciones
No aspiramos a una dictadura, sino a la democracia: AMLO
Política

No aspiramos a una dictadura, sino a la democracia: AMLO

AMLO continuó con su gira de trabajo por el norte del país, luego de supervisar la presa El Cuchillo en Nuevo León

por LuisFuente

No aspiramos a una dictadura, sino a la democracia: AMLO

No aspiramos a una dictadura, sino a la democracia: AMLO

Durante un evento público realizado este domingo en Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que su gobierno no aspira a una dictadura en México, sino que busca consolidar la democracia como forma de vida. Aseguró que se defiende el derecho a discernir.

Como se sabe, AMLO realizó una gira de trabajo por el norte del país, específicamente en Nuevo León, entidad que está sufriendo los estragos de la sequía, que ha provocado que haya escasez de agua en la zona metropolitana de Monterrey, perjudicando a miles de pobladores.

Anteriormente, en La Verdad Noticias se informó que AMLO acudió a supervisar los avances en la presa El Cuchillo, en compañía del gobernador del Estado, Samuel García. El mandatario indicó que esta obra permitirá garantizar el abasto de agua en Nuevo León para futuras generaciones. 

AMLO agradeció el apoyo de Alfonso Romo

Este domingo, AMLO encabezó un evento en donde se dio a conocer el plan de apoyo para mitigar la sequía en Nuevo León, en donde se contempla el inicio de la construcción del acueducto en El Cuchillo. Previamente, agradeció el respaldo del empresario Alfonso Romo para trabajar contra la falta de agua

López Obrador reiteró que su administración no instaurará una dictadura en México. “No aspiramos a una dictadura, al totalitarismo, no; queremos la democracia como forma de vida, como forma de gobierno. Entonces, eso implica garantizar las libertades”, expresó AMLO. 

En este evento, el mandatario estuvo acompañado por Samuel García y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Reiteró que su gobierno seguirá enfocándose en apoyar a los más necesitados. “Por el bien de todos, primero los pobres”, recalcó el presidente. 

Te puede interesar: AMLO anuncia acuerdo con Nuevo León para crear acueducto

AMLO anuncia nuevo cuartel

Anteriormente, AMLO anunció que será inaugurado un nuevo cuartel de la Guardia Nacional en Monterrey, para reforzar la seguridad y vigilancia en esta ciudad. Cabe señalar que en el norte han ocurrido hechos violentos relacionados con el crimen organizado. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios