Secciones
Nerviosismo en Carrillo Puerto por visita de López Obrador
Política

Nerviosismo en Carrillo Puerto por visita de López Obrador

AMLO visitará los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos

por Ariel Velázquez

Nerviosismo en Carrillo Puerto por visita de López Obrador

Nerviosismo en Carrillo Puerto por visita de López Obrador

El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitará este 30 de diciembre los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, para conocer de propia mano las necesidades de los indígenas mayas y ofrecer su mensaje a simpatizantes  y militantes.


Los coordinadores regionales, Maribel Villegas Canché y José Luis Pech Várguez, se encuentran muy atareados planeando  los eventos y en donde participará la estructura y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero no se designará candidatos en dichos actos.


Al medio día,  el precandidato encabezará un mitin en el parque principal de Felipe Carrillo Puerto, en tanto que dos horas después hará lo propio en la plaza de José María Morelos.
Tanto Villegas como Pech afirmaron que los eventos tienen como finalidad la promoción de su proyecto de nación y de empoderamiento del pueblo.
Afirmaron que día con día se suman más ciudadanos a la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena.


Recalcaron que se ha comprobado que este es el proyecto que se requiere para rescatar a México de la problemática y crisis económica, social y de seguridad en que la dejaron los malos gobernantes.
Cabe hacer notar que AMLO, despedirá el año en Yucatán, con una gira que tiene programada en 7 municipios del estado los días 31 de diciembre y el 2 de enero, para posteriormente el 3 de enero estará en el municipio de Lázaro Cárdenas nuevamente en Quintana Roo, donde no se tiene contemplado ningún evento en Cancún o en Chetumal.
Durante estas actividades, los precandidatos a diversos cargos públicos estarán acompañando al ex líder de Morena, quienes deberán registrarse el 29 de enero de acuerdo al calendario del proceso interno de ese instituto político.

Temas

Comentarios