Secciones
Murió Candelaria López Obrador, hermana de AMLO
Política

Murió Candelaria López Obrador, hermana de AMLO

La hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) murió este día a las 5:30 horas de un paro cardiaco. 

por LaVerdad

Murió Candelaria López Obrador, hermana de AMLO

Murió Candelaria López Obrador, hermana de AMLO

La única hermana del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Candelaria Beatriz, falleció este miércoles 18 de noviembre, según dio a conocer el portal de noticias Hoy Tamaulipas, lo cual fue confirmado por el morenista Erasmo González.

"Con profundo pesar lamentamos la irreparable pérdida de la Sra. Candelaria Beatriz López Obrador hermana de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Enviamos nuestras más sentidas condolencias extendidas a toda su familia. Descanse en Paz", escribió González en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al medio antes mencionado,  la señora Candelaria Beatriz murió en su casa ubicada en el fraccionamiento Don Ventura en Tuxtla Gutiérrez,  Chiapas y era profesora.

Las primeras versiones apuntan que la hermana del presidente falleció de un paro cardíaco, sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes ni por la familia, por lo que La Verdad Noticias estará pendiente de la información que pudieran dar en cualquier momento.

Murió la hermana de AMLO

Apenas el pasado fin de semana celebró su cumpleaños con una reunión en el Country Royal de la capital chiapaneca.

Cabe recordar que el pasado mes de julio la prima hermana del presidente  Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Mojica Obrador, falleció a causa del covid en el Hospital del ISSSTE, en Tampico, Tamaulipas.

Con el deceso de quien fuera operadora y promotora de la Cuarta Transformación en el sur de Tamaulipas, sumaban tres las pérdidas en la familia cercana del jefe del Ejecutivo federal.

El mandatario ha recibido condolencias de sus seguidores en redes sociales, además de actores políticos e incluso de sus opositores, como Felipe Calderón quien ofreció sus condolencias a través de Twitter.

Esta mañana, al término de la conferencia de prensa en el salón Tesorería, el Presidente informó que saldría dentro de la Ciudad y que regresaría.

“Voy a salir aquí mismo en la Ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, expresó en su conferencia mañanera.

Te puede interesar:AMLO promete que no intervendrá en el caso de su hermano Pío

La ceremonia del arranque de la primera etapa de la Reforma Laboral se había planeado iniciar a las 10:00 horas, pero debido a que el presidente López Obrador no llegaba, se retrasó por casi una hora más.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios