Política

Mujer le grita “ratero” a Enrique Peña Nieto a las afueras de un hotel de lujo

El ex mandatario mexicano fue víctima de ataques verbales en Roma.

El ex mandatario mexicano fue víctima de ataques verbales en Roma.

Una mujer se hizo viral en redes sociales por gritarle “ratero” a Enrique Peña Nieto a las afueras de un hotel de lujo.

Por Luis Cisneros

24/10/2021 10:08

Enrique Peña Nieto, conocido por haber sido presidente de México, fue captado saliendo de un hotel de lujo en Italia al lado de su novia, la modelo Tania Ruiz. Sin embargo, el detalle que causó revuelo en redes sociales es que el político fue atacado verbalmente por una mujer, quien lo llamó “ratero”.

De acuerdo a imágenes publicadas por una usuaria de Twitter, el ex mandatario visitó el Hotel de la Ville, el cual está ubicado en Roma. Posteriormente se observa como pide un taxi para dirigirse a su próximo destino, pero al darse cuenta de los gritos decidió esconderse detrás de las paredes del lugar.

El ex mandatario mexicano fue captado en Roma celebrando el cumpleaños de su novia.

“Pude ver al ex presidente de México y su novia… Le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde… Estén atentos al video”, escribió la mujer identificada como Karen Y. Tejeda-Villalobos en Twitter. Recordemos que La Verdad Noticias te dio a conocer que tras dejar su cargo, el político ha tenido una lujosa vida en España.

Videos se vuelven virales en redes sociales

Tal y como lo prometió, dicha usuaria compartió los videos en donde se observa como el ex presidente mexicano se esconde detrás de un muro para luego abordar el taxi junto con su novia, eso sí, tratando de pasar desapercibido luego de que los ataques verbales de la mujer llamaran la atención de los presentes.

“Aquí está el primer video… Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse, solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, se lee en otro mensaje de Twitter.

Enrique Peña Nieto se hospeda en lujoso hotel de Roma

Hotel de la Ville es el lugar donde se hospedo EPN y Tania Ruiz.

Finalmente, la mujer reveló que Enrique Peña Nieto se estaba hospedando en el Hotel de la Ville donde pasar la noche cuesta 2000 pesos mexicanos: “El ex presidente subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero que se merece la cárcel. Que bueno que ni en Roma anda tan cómodo y qué hay mexicanos exponiéndolo”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales