Política

Muestras de apoyo para AMLO son agradecidas por Beatriz Gutiérrez Müller

Muestras de apoyo para AMLO son agradecidas por Beatriz Gutiérrez Müller.

Agradece Beatriz Gutiérrez Müller las muestras de apoyo en redes sociales a su esposo, el presidente AMLO.

Por La Verdad

28/01/2021 03:50

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue agradecida con las muestras de apoyo que ha recibido recientemente en confinamiento por estar infectado de COVID-19.

Al respecto, Gutiérrez Müller describió que se han recibido múltiples “manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente” puntualizó, “no puedo contestarlos todos pero los agradecemos con el alma”, comunicó en su mensaje.

En ese tenor, describió que los simpatizantes de AMLO han enviado a sus medios de contacto “fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras, cartas y tarjetas”.

Gutiérrez Müller agradece apoyo a AMLO tras COVID-19

Beatriz Gutiérrez Müller, precisó que todo lo anterior fue de creyentes con religiones variadas y hasta de ateos o escépticos, tanto de México como del extranjero. “Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”, reiteró la investigadora.

Asimismo, la esposa del presidente reconoció que existen mensajes que no desean que Andrés Manuel López Obrador logre recuperarse de la enfermedad. “Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”, señaló.

La Verdad Noticias recuerda que, el contagio del político de 67 años surge varios días después de que reiterara públicamente que esperaría su turno para recibir la vacuna contra COVID-19, ya que en el plan de vacunación dispuesto por su administración se determinó en las primeras fases accederán a la fórmula el personal de salud en la primera línea frente a la pandemia.

RECOMENDACIÓN: Envía Beatriz Gutiérrez emotivo mensaje a su esposo AMLO tras contagio de COVID-19

Es de precisar que AMLO no descartó vacunarse, cuando llegue el momento, en la conferencia que todos los días en Palacio Nacional, para “dar confianza” a la población. En ese tenor, López Obrador explicó que se pretende utilizar la vacuna rusa Sputnik V para adultos mayores en poblaciones intermedias a finales de enero.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.