Política

Muere de cáncer Luis Olmos Pineda, representante del PAN ante el INE en Puebla

Muere de cáncer Luis Olmos Pineda, representante del PAN ante el INE en Puebla

Luis Olmos Pineda falleció a causa del cáncer de riñón durante el sábado por la noche. Era el representante del PAN ante el INE en Puebla.

Por La Verdad

07/03/2021 05:00

Durante la noche del sábado, Luis Olmos Pineda, quien fuera representante del partido acción nacional (PAN) del INE en Puebla, falleció después de una larga batalla contra el cáncer, siendo la noticia difundida en sus redes sociales.

El funcionario perdió la vida tras complicaciones por el cáncer de riñón que padecía, siendo aparentemente su familia quien informó del hecho, por lo que el PAN se encuentra de luto tras la pérdida de su representante.

Muere de cáncer representante del PAN en Puebla

Luis Olmos Pineda falleció aproximadamente entre las 11:00 pm y 12:00 am del sábado, siendo pocos minutos después de su muerte que se difundió la noticia de su muerte a través de su cuenta de Twitter, acompañada con un mensaje.

Luché hasta el final, que Dios los bendiga, cuídense mucho sigan luchando por sus anhelos y por este hermoso país, fueron las últimas palabras que se vieron del funcionario del PAN que representaba al partido en el estado de Puebla.

Averiguamos en La Verdad Noticias que otros funcionarios y militantes del PAN dieron su pésame a la familia y le dedicaron mensajes de despedida a través de redes sociales tras su fallecimiento a causa del cáncer de riñón.

PAN pierde a importante miembro

El funcionario luchó contra el cáncer por cinco años

Asimismo, Luis Olmos también desempeñó cargos como coordinador del instituto municipal de planeación del ayuntamiento de Puebla del 2011 al 2014, al igual que el puesto de síndico municipal durante la administración de Luis Eduardo Paredes Moctezuma de 2002 a 2005.

Por otro lado, Willy Saavedra, la pareja del ahora fallecido representante del PAN, también le dio el último adiós a su compañero a través de su cuenta, honrándolo por los cinco años en los que batalló contra el cáncer riñón, la cual terminó por quitarle la vida.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.