Secciones
Morena presentó el canal de trasmisión de “la esperanza”
Política

Morena lanza ‘La 4TV’, canal de “la esperanza”

Morena presentó ‘La 4TV’, canal informativo de “la esperanza” en donde se brindará información del gobierno.

por PalomaFranco

Morena presentó el canal de trasmisión de “la esperanza”

Morena presentó el canal de trasmisión de “la esperanza”

En el marco del tercer aniversario del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Morena anunció el lanzamiento “el medio de la esperanza”: ‘La 4TV’ el cual trasmitirá información del gobierno y desmontará campañas de la derecha.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado anunció la creación de del canal, el cual en realidad se trata de una cuenta de una cuenta en YouTube, Twitter y Facebook, por donde compartirán videos y harán transmisiones en vivo sobre los eventos del mandatario.

La primera transmisión de "el medio de la esperanza” fue el AMLOFest en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del Tercer Informe de Gobierno de AMLO, al cual asistieron más de 200 mil mexicanos.

La 4TV, canal de la esperanza

La secretaria general de Morena, Citlali Hernández invitó a los seguidores del canal recién creado por Morena a comunicarse a través de sus redes sociales oficiales a fin de que “hagan de este tu espacio”.

“Disfruta con nosotros la transmisión del mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador por nuestro Facebook live y al terminar quédate con nosotros en nuestra primera mesa de análisis. #La4Tv te quiere ver bien”, fue la primera publicación de este medio creado por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Por su parte, el dirigente nacional del partido explicó que este canal informativo tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad mexicana que hace el gobierno y cómo se está avanzando, “para desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha, y para que podamos participar activamente en esta transformación”.

¿Quién fundó el partido de Morena?

Movimiento de Regeneración Nacional
Movimiento de Regeneración Nacional

El Movimiento de Regeneración Nacional conocido como Morena certificó su Asamblea Nacional Constitutiva ante el Instituto Federal Electoral el 26 de enero de 2014. El partido fue fundado por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, movimiento con el cual ganó las elecciones en 2018. 

Recientemente, Morena anunció su canal ‘La 4TV’ en donde informará sobre los eventos del presidente y realizará análisis. ¿Estás a favor de este nuevo espacio creado por Morena? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios