Secciones
Morena hace recuento de trabajo político en Yucatán
Política

Morena hace recuento de trabajo político en Yucatán

El presidente estatal de Morena, Mario Mex Albornoz, señaló que reducción de presupuesto federal no afectará a los más necesitados

por La Verdad

Morena hace recuento de trabajo político en Yucatán

Morena hace recuento de trabajo político en Yucatán

Pese a los recortes en el presupuesto, Morena  siempre velará porque no se afecten los programas para la defensa de los derechos humanos, combate a la violencia, y seguridad, entre otros indicó su presidente estatal, Mario Mex Albornoz.

“Ante una situación negativa, los diputados de Morena ejercerán su derecho a exigir que no se hagan esos recortes y el presidente Andrés Manuel López Obrador evitará afecten a la sociedad”, sostuvo.

Recalcó que se apoyará siempre el recorte de los privilegios de los altos funcionarios y de la austeridad de sus altos salarios.

Por otro lado, comentó que gracias a los resultados de las elecciones pasadas, se lograron más espacios en el estado y es así como cierra el año el partido de Movimiento de Regeneración (Morena), ya que en 2015 solo tenían 2 regidores y hoy ya se cuentan con veinte, en municipios como Tizimín, Yucatán, Buctzoz, Kanasín, Progreso, Hunucmá, entre otros, expresó su presidente estatal, Mario Mex Albornoz.

Destacó la creación del Frente de Defensa de la Tierra de Yucatán con ejidatarios de Muxupí, Acanceh, y Tecoh.

Asimismo, habló de los diversos cursos que se han realizado para la formación de la militancia, congresos a nivel nacional, asambleas.

“Hemos realizado talleres de formación política dirigidos a la militancia y conferencias sobre la Reforma Educativa, también se presentó el libro “Reforma y contrareforma de la Legislación Laboral”, realizado por académicos de Morena”, dijo.

Verónica Camacho

Temas

Comentarios

Te puede interesar