Secciones
Morena difunde nuevo spot contra el PRIANRD
Política

Morena difunde nuevo spot contra Claudio X. González

En el video se afirma que detrás  Sí Por México y Va Por México, está el empresario Claudio X González

por LaVerdad

Morena difunde nuevo spot contra el PRIANRD

Morena difunde nuevo spot contra el PRIANRD

Morena lanzó ayer nuevo spot, cuya difusión comenzó en redes sociales, en el que critica la alianza electoral conformada entre los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En el video de un minuto con 17 segundos se afirma que detrás del “movimiento conservador Sí Por México y la perversa alianza electoral Va Por México”, está el empresario Claudio X. González, quien, se indica, invirtió para realizar una guerra sucia en las elecciones de 2006, 2012 y 2018 en contra del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Desde hace años pretenden comprar la vida pública con el poder económico. Este 2021 nuevamente hará todo para detener la cuarta transformación. Él es el verdadero jefe de la tóxica alianza electoral del PRIAN a quienes somete y manipula a su voluntad”, se indica en el spot que ya circula en redes sociales del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a las que La Verdad Noticias tuvo acceso.

Spot de Morena

Al dar a conocer la campaña en conferencia de prensa, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que “ya hasta la firma con la X de su nombre le pusieron a la alianza. Estamos hablando de Claudio X. González, que estuvo en la presentación misma de esta alianza electoral del PRI, el PAN y el PRD. Demostrando que ya se están sincerando, fuera máscaras, están todos unidos muy desesperados, tratando de defender que regrese ese régimen de complicidades”.

Te puede interesar:Claudio X. González llama a 'salvar a México del populismo'

Indicó que cada semana Morena hará una “secuencia histórica” de lo que ha representado el PRI y el PAN. “Vamos a ir presentando estos personajes que son los verdaderos jefes de los partidos que ellos agruparon y hasta lo firman. La X con su nombre para que quede claro quién es el patrón de estos partidos y qué es lo que buscan”, agregó Delgado Carrillo.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios