Secciones
Morena da la bienvenida a Raúl Paz
Política

Morena da la bienvenida a Raúl Paz

El senador representante de Yucatán, Raúl Paz se sumó a Morena como comisionado del sector empresarial, esta tarde fue recibido por Mario Delgado.

por CinthyaGonzalez

Morena da la bienvenida a Raúl Paz

Morena da la bienvenida a Raúl Paz

El Partido Movimiento Regeneración Nacional, le dio la bienvenida esta tarde al Senador Yucateco, Raúl Paz, quien pasó de formar parte de la bancada panista, a sumarse al “lado correcto de la historia”, como lo indicó el presidente de Morena a nivel nacional, Mario Delgado.

Aunque hasta el momento, no se tiene claro si el senador se sumaría a la bancada de Morena, Delgado dijo que es momento de definiciones a favor de la paz y tranquilidad de la gente, por lo que le dio la bienvenida al panista a su movimiento de transformación y asimismo, lo nombró Comisionado Nacional de enlace con el sector empresarial.

Tras el nombramiento, Mario Delgado utilizó sus redes sociales para presentar por mayoría al senador: "lo hemos invitado a que nos ayude a ser un enlace en el sector empresarial, él tiene muchos conocidos", dijo el dirigente partidista, quien lo nombró "comisionado nacional de enlace con el sector empresarial"apuntó.

Por su parte, el legislador yucateco de 46 años de edad escribió en respuesta: "Gracias, Mario, a trabajar por los que menos tienen".

Inversiones en México

Morena da la bienvenida a Raúl Paz
Morena da la bienvenida a Raúl Paz

Cabe señalar, que durante la presentación de Raúl Paz, el dirigente nacional de Morena, enumeró las políticas económicas de la Cuarta Transformación, resaltando los proyectos sociales como lo son las becas,  "somos una economía que no se ha endeudado y no se han incrementado los impuestos", comentó Delgado.

Y agregó que México es una de las 10 naciones  con mayor Inversión Extranjera Directa (IED), "y eso es a lo que queremos que nos ayudes, a que se conozca todavía más, para que en nuestro país haya más inversión", le dirigió al panista.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco formará parte del Consejo Nacional de Morena

¿Quién es Raúl Paz?

Morena da la bienvenida a Raúl Paz
Raúl Paz se ha desempeñado en la administración pública

Durante el 2002 y 2003, Raúl Paz se desempeñó como jefe de planeación y evaluación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la delegación Yucatán, también ha ocupado el cargo de  subdelagado de prestaciones del ISSSTE, en aquella misma entidad, durante el periodo comprendido entre 2003 y 2007.

Para 2007 y 2011,fungió como gerente del programa de abasto social de Liconsa, también formó parte de la LXII legislatura, de 2012 a 2015, como diputado federal, en donde tuvo las siguientes comisiones: Desarrollo Metropolitano, Desarrollo Social, Turismo, entre otras, informó La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios