Secciones
Miranda de Wallace es cómplice de García Luna
Política

Miranda de Wallace es cómplice de García Luna

La periodista Olga Wornat, asegura que la activista Isabel Miranda de Wallace debería estar en la cárcel. Entérate porqué. 

por LaVerdad

Miranda de Wallace es cómplice de García Luna

Miranda de Wallace es cómplice de García Luna

La periodista Olga Wornat, escribió en sus redes sociales que Isabel Miranda de Wallace, la presidenta de la organización civil ‘Alto al Secuestro’, debería estar en prisión por criminal y torturadora, y añadió que fue socia de Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, la autora del libro ‘Felipe, el oscuro’, retuiteó una publicación de Aristegui Noticias, en donde se mencionaba a Brenda Quevedo Cruz quien fue acusada del secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda.

Olga Wornat escribió que Isabel Miranda fue socia de García Luna y de sus “policías narcos” e incluso afirmó que hay víctimas inocentes presas quienes aún no tienen condena por el denominado Caso Wallace.

Miranda de Wallace es torturadora: Wornat

Cabe destacar que en entrevista con el periodista Alfredo Rodríguez de LA VERDAD NOTICIAS, Olga Wornat aseveró que ella está dispuesta para declarar en contra del policía estrella del expresidente Felipe Calderón. Incluso, en su libro relata las maneras en que se le censuró y es por eso que hasta este 2020 salió a la luz su libro que ha sido muy exitoso entre los lectores mexicanos.

Brenda Quevedo ha estado presa sin sentencia. Ante esto, el pasado 29 de septiembre, el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la ONU afirmó que “la privación de libertad de Brenda Quevedo Cruz, en contravención de los artículos 3, 9, 10 y 11 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y los artículos 9, 10 y 14 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, es arbitraria y se enmarca categoría III”.

Te puede interesar:(VIDEO) Lista Wornat para declarar contra García Luna

El Grupo de Trabajo también consideró que, “teniendo en cuenta todas las circunstancias del caso, el remedio adecuado sería la liberación inmediata de la Sra. Quevedo Cruz y otorgarle el derecho exigible a una indemnización y otras reparaciones, de conformidad con el derecho internacional”.

Temas

Comentarios