Secciones
Militantes de Morena rechazan a Clara Luz Flores como candidata en Nuevo León
Política

Militantes de Morena rechazan a Clara Luz Flores como candidata en Nuevo León

Inconformes de Morena se van a los golpes y cancelan reunión con Mario Delgado en Nuevo León. No quieren a Clara Luz Flores.

por LaVerdad

Militantes de Morena rechazan a Clara Luz Flores como candidata en Nuevo León

Militantes de Morena rechazan a Clara Luz Flores como candidata en Nuevo León

Grupos antagónicos al interior de Morena provocaron un zafarrancho e intercambiaron algunos golpes y aventones, por lo que se suspendió una reunión presencial con el líder nacional Mario Delgado.

Bertha Puga, secretaria general en funciones de presidenta de Morena , informó que ante los disturbios, se decidió cancelar la reunión antes de que iniciara en un hotel local y cuando no había llegado al lugar el dirigente nacional.

Con gritos de “¡No a la coalición!”, empujones y rasguños, un grupo de militantes de Morena y un regidor de Escobedo, en Nuevo León, reventaron una reunión a la que llegaría Mario Delgado, dirigente nacional del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los militantes que encabezaba la diputada local, Celia Alonso, protestaron por la inminente postulación de la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales como candidata a la gubernatura de Nuevo León, en un hotel de Monterrey.

Algunos no quieren a Clara Luz Flores

El regidor de Escobedo, Cuauhtémoc Sánchez, presuntamente llegó a reventar el evento para intentar evitar al grupo de militantes opositores a Clara Luz Flores Carrales.

Devany Muñoz, militante fundadora de Morena, señaló a Sánchez como el presunto reventador que intentó entrar a la fuerza por la puerta principal del hotel en una reunión con cupo limitado.

Como ya lo ha informado La Verdad Noticias, la actual Alcaldesa del municipio de Escobedo se ha perfilado como la más viable a la candidatura aunque no es militante. Ella renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en febrero pasado y desde entonces se le veía en Morena en competencia interna con la diputada federal Tatiana Clouthier, quien se bajó de la contienda electoral al afirmar que sirve más “desde lo nacional”.

Te puede interesar:Anuncia PRI alianza con el PRD en Nuevo León

Como se les impidió la entrada al salón los inconformes se enfrentaron a personal de Morena que controlaba el acceso por lo que se dio un intercambio de golpes, palabras altisonantes y aventones.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios