Secciones
Miguel Ángel Mancera
Política

Miguel Ángel Mancera irá por la presidencia en 2024

Miguel Ángel Mancera, buscará ver su nombre en la boleta electoral en la contienda por la presidencia de la república en 2024

por LaVerdad

Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera

El pasado 29 de marzo Miguel Ángel Mancera, renunció a su cargo en la capital para unirse al equipo de Anaya y para postularse como aspirante al Senado por el PAN. En su lugar quedó José Ramón Amieva, quien fue secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

Pero el estar participando en la contienda electoral por la presidencia de la republica aún es un logro que piensa cumplir, en las próximas elecciones.

El candidato del PAN al Senado por la vía plurinominal, Miguel Ángel Mancera, todavía tiene aspiraciones de ver su nombre en la boleta electoral.

En una entrevista en ADN40, la conductora Mónica Garza le preguntó al también coordinador nacional de gobierno de coalición Por México al Frente si todavía le gustaría “probar” ser candidato a la Presidencia en 2024.

Miguel Ángel Mancera, contestó: “¿por qué no?¿Por qué no?”.

La periodista recordó que en un medio de comunicación le preguntaron si sus aspiraciones a conseguir la candidatura se quedarían en las elecciones 2018.

El ex Jefe de Gobierno dijo que la tarea de trabajar en un gobierno de coalición lo va a mantener “muy ocupado” porque es un cambio que necesita México y no descartó volverse a postular como candidato al ejecutivo.

El perredista anunció que buscaba la candidatura para la Presidencia en las elecciones 2018, pero su partido al unirse con el PAN y Movimiento Ciudadano (MC) quedó descartado y se eligió a Ricardo Anaya.

MANCERA POR LA PRESIDENCIA DE MÉXICO EN 2024

El ex Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no descartó que en 2024 regresen sus aspiraciones a la Presidencia.

En entrevista  el candidato al Senado por el PAN no descartó que su intención para ser presidente solo se queden en 2018 y pueda continuar en las próximas elecciones.

Temas

Comentarios