Política

Mientras Morelos se inundó el “Cuau” se divierte jugando golf

Mientras Morelos se inundó el “Cuau” se divierte jugando golf

Mientras Morelos se inundó el “Cuau” se divierte jugando golf

Muy mala imagen para el Gobernador, ya que mientras Morelos se inundó el “Cuau” se divierte jugando golf con Jorge Campos y otro empresario.

Por Yulsi Magaña

20/09/2021 12:17

Mientras el fin de semana Morelos se inundó el “Cuau” se divierte jugando golf. Y es que hasta la noche el gobernador Cuauhtémoc Blanco no había visitado las zonas afectadas por las inundaciones.

De acuerdo al Grupo Reforma, Cuauhtémoc Blanco estuvo jugando golf con el empresario Arturo Elías Ayub y el ex portero Jorge Campos, mientras que el río Río Yautepec y la Laguna Seca se desbordaron e inundaron viviendas en cuatro municipios de Morelos.

Ante la emergencia la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que se generaron inundaciones en el Municipio de Yautepec, en algunas viviendas de Jiutepec y encharcamientos en Cuernavaca. Pero el Gobernador de Morelos, había presumido su hospital montable y que terminó inundado, se distraía jugando golf.

Mientras Morelos se inundó el “Cuau” se divierte jugando golf

Hasta el momento Cuauhtémoc Blanco solo ha informado sobre obras de pavimentación.

Lo lamentables es que mientras Morelos se inundó el “Cuau” se divierte jugando golf y hasta el momento no se ha reportado que visitará a los afectados.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), en Yautepec el nivel del río del mismo nombre incrementó, lo que provocó el desbordamiento y generó afectaciones en 11 colonias.

Personal de la dirección de Atención de Emergencias y Desastres de la CEPCM acudió al apoyo de las labores de ayuda a la población de las viviendas afectadas.

Hasta el 20 de septiembre lo único que ha informado en sus redes el gobernador, que mientras Morelos se inundó el “Cuau” se divierte jugando golf, sobre obras de pavimentación y el avance del proyecto de infraestructura de Ciudad Salud Mujer.

Cuauhtémoc Blanco acusado de lavado de dinero

“Cuau” no se mancha de lodo, pero llena sus bolsillos. Ha sido acusado ocultar el origen, propiedad y destino millonario de recursos.

Cuauhtémoc Blanco y un círculo cercano de tres familiares y funcionarios fueron denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción del estado por ocultar el origen, propiedad y destino millonario de recursos a través de la triangulación de cuentas bancarias.

La denuncia incluye al medio hermano del Mandatario, Ulises Bravo, quien influyó en diversos temas de Gobierno sin ser funcionario y quien actualmente dirige el Partido Encuentro Solidario (PES) en Morelos, pero también figuran Edgar Riou Pérez, primo y secretario particular del Mandatario, y Jaime Tamayo Godínez, amigo del ex futbolista.

Tras esta denuncia, parece que Cuauhtémoc Blanco está tranquilo tras ser acusado de lavado de dinero y de todo lo que pase en Morelos, aún sea catástrofes, ya que como se ha dicho mientras Morelos se inundó el “Cuau” se divierte jugando golf.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!