Política

Mhoni Vidente predice que Samuel García será el próximo presidente de México

Mhoni Vidente predice al próximo presidente de México

Mhoni Vidente predice al próximo presidente de México

Mhovi Vidente acertó al predecir que Samuel García sería el ganador en las elecciones de Nuevo León. ¿Será el presidente de México en 2024?

Por Paloma Franco

08/07/2021 02:47

La famosa vidente cubana, Mhoni Vidente hizo una nueva predicción en el tema de la política mexicana y en esta ocasión aseguró que el próximo presidente de México saldrá de Nuevo León y que será ni más ni menos que Samuel García, gobernador electo de dicho estado.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Samuel sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado miércoles 7 de julio en Palacio Nacional y la reunión causó intriga entre los usuarios de redes sociales.

Ante la controversia, la cubana compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía de la reunión entre AMLO y el gobernador electo, en donde escribió: “Una foto anunciando el próximo sucesor”.

Mhoni Vidente predice al próximo presidente de México

Foto: Twitter.

Un día antes del encuentro entre los políticos, la vidente compartió un video en su canal de YouTube por donde anunció algunas predicciones, entre los que anunció quién sería el próximo presidente de México.

“Si Peña Nieto salir del Estado de México y Andrés Manuel de Tabasco, el próximo presidente saldrá del Norte del país ¡Arriba el Norte!”, indicó la cubana.

Recordemos que en mayo pasado, la vidente aseguró que sería el exdiputado quien triunfaría en las elecciones para gobernador en Nuevo León. Predicción que fue acertada, pues García ganó en las elecciones de 2021.

¿Cuántos años tiene Samuel García?

Gobernador electo de Nuevo León.

El gobernador electo de Nuevo León nació el 28 de diciembre de 1987 en Monterrey, por lo que actualmente tiene 33 años. 

Recordemos que Samuel García se desempeñó como diputado local en Nuevo León, así como senador de México y actualmente es el gobernador electo de Nuevo León. ¿Buscará la presidencia en las elecciones de 2024?, ¿Mhoni Vidente podría acertar? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!