Secciones
Política

"México no será tu piñata" arremete Lilly Téllez contra Claudia Sheinbaum

Rumbo a los comicios de este 2024 comienzan las discusiones y señalamientos, esta vez fueron contra Claudia Sheinbaum.

por CinthyaGonzalez

"México no será tu piñata" arremete Lilly Téllez contra Claudia Sheinbaum

"México no será tu piñata" arremete Lilly Téllez contra Claudia Sheinbaum

Las peleas y discusiones entre la Senadora por el Partido Acción Nacional, Lilly Téllez y la Gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se han intensificado ahora que ambas han comenzado una gira por el país para promocionarse rumbo a los comicios del 2024.

Es así, que esta tarde Téllez utilizó sus redes sociales para dar contundente mensaje a Sheinbaum, en el que le dejó en claro que “México no será tu piñata”, asimismo también relató que estuvo presente en Monterrey, Nuevo León, y agradeció el cálido recibimiento.

"Ayer estuve en Monterrey, la tierra de la educación y el trabajo por excelencia. Agradezco el cálido recibimiento; crece el enojo ante los abusos y las leperadas de Morena, ¡vamos en defensa de México!", se lee en el tuit.

Amenaza contra Sheinbaum

 arremete Lilly Téllez contra Claudia Sheinbaum
Arremete Lilly Téllez contra Claudia Sheinbaum

Al mismo tiempo en que pudo demostrar su afecto, también lanzó un tuit en contra de la jefa de la CDMX, en donde declaró: "Te lo digo a ti Claudia, de mujer a Corcholata: México no será tu piñata", expresó.

Por otro lado, también se pronunció en contra de las estrategias que ha impuesto el presidente de México, puesto que aseguró que “se ha encargado de destruir a México por caprichos y ambiciones personales”.

Te puede interesar: Lilly Téllez comienza gira por México rumbo a las elecciones 2024

Busca defender a México

 arremete Lilly Téllez contra Claudia Sheinbaum
Inicia gira por México

Al finalizar su mensaje, la legisladora pidió a los militantes que sumen esfuerzos para defender a México del régimen que encabeza el presidente de extracción morenista, cabe señalar, que como se informado en La Verdad Noticias, la senadora sonorense comentó que decidió iniciar una gira por el país para alertar a los mexicanos sobre el peligro de las iniciativas presentadas por la bancada de Morena porque, dijo, atentan contra la educación, el trabajo y la economía.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios