Política

Memes de Claudia Sheinbaum

Memes de Claudia Sheinbaum

Memes de Claudia Sheinbaum

Memes de Claudia Sheinbaum, han sido compartidos en diversas ocasiones a través de las redes sociales. ¡Cónocelos!

Por Patricia Martínez

23/07/2021 02:23

Al igual que muchos personajes de la vida pública, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) ha estado en el ojo del huracán en múltiples ocasiones y a través de las redes sociales los cibernautas han compartido simpáticos memes de Claudia Sheinbaum.

Uno de los memes más memorables de la funcionaria fue cuando el panista Javier Lozano  creó el meme “¿Y ahora qué?”. Con lo que despertó el humor negro de los usuarios en redes sociales imaginando las reacciones que podría tener la jefa de Gobierno ante los continuos problemas que existen en la CDMX. 

En otra ocasión, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum volvió a ser tendencia tras aparecer  en redes sociales fotografiada a la hora de colocarse un casco de ciclista de forma incorrecta, esta toma se realizó durante la presentación del programa #SembrandoParques en el Humedal del Bosque de San Juan de Aragón y de inmediato fue convertida en meme.

Meme de Claudia Sheinbaum y Alex Lora

Meme de comparación entre Claudia Sheinbaum y Alex Lora

El meme de Claudia Sheinbaum y Alex Lora surgió a finales del 2019, cuando la comunicadora Martha Debayle anunció en redes que tendría una entrevista con la política y escritora mexicana.

La locutora pidió a los internautas preguntas para Sheinbaum con el hashtag #PreguntaleAClaudia, y de inmediato las redes sociales explotaron con reacciones y memes, entre los cuales destacaron las comparaciones entre la activista y el músico de 68 años.

Meme de Claudia Sheinbaum y los clips

Meme criticando los clips utilizados por Claudia Sheinbaum

Los memes haciendo referencia al uso que le da la jefa de gobierno de la Ciudad de México a los clips surgió a inicios de 2020.

Como te hemos mencionado anteriormente en La Verdad Noticias, otra de las pericias más divertidas de Claudia fue durante su visita a la escuela Leopoldo Ayala, donde recibió burlas y críticas por su mal vestir, ya que fue vista dando su conferencia con el dobladillo de su pantalón hecho con clips.

Memes de las elecciones CDMX

Imagen de meme de la CDMX tras la pasada elección

Luego de la lluvia de divertidos memes sobre cómo quedó dividida la Ciudad de México, según los resultados de las elecciones en las 16 alcaldías, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a “no fomentar ni el clasismo ni la discriminación”, pues dijo que eso no ayuda a disminuir las desigualdades.

“Me parece muy grave que se promueva este esquema de división en la ciudad. Siempre lo he dicho, esta ciudad es solidaria y lo que buscamos, justamente, es disminuir esas desigualdades y no fomentarlas”, precisó.

Ahora que conoces algunos de los memes de Claudia Sheinbaum, para ti ¿Cuál es el más divertido?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.