Secciones
Meade presume sus vacaciones  en Chihuahua con una foto.
Política

Meade presume sus vacaciones  en Chihuahua con una foto

El ex candidato presidenciable recorrió el estado acompañado de su esposa Juana Cuevas abordó de el tren "El Chepe”.

por La Verdad

Meade presume sus vacaciones  en Chihuahua con una foto.

Meade presume sus vacaciones  en Chihuahua con una foto.

José Antonio Meade, ex candidato a la presidencia de México por el PRI, tomó unas pequeñas vacaciones en las  Barrancas del Cobre, Chihuahua, en compañía de su esposa Juana Cuevas, las cuales recorrieron abordo de "El Chepe", tren que permite realizar recorridos turísticos por el norte de México.

Meade y Juana fueron acompañados por el político sinaloense Mario Zamora y su esposa Wendy Ibarra, quienes decidieron darse un descanso y recorrer "junto con sus invitados" el maravilloso paseo que ofrece este atractivo turístico.

En su cuenta oficial de Instagram la esposa del ex secretario de Hacienda y Crédito Público publicó una fotografía presumiendo sus vacaciones.

"Unos días en las Barrancas del Cobre en Chihuahua, nos recuerda una vez más la magia de México #chepe #visitaméxico #conoceméxico#méxicolindo", escribió Juana Cuevas.

Viaje a Chihuahua

El pasado 8 de agosto Meade junto con el senador electo Mario Zamora llegaron a las instalaciones de la estación del ferrocarril en Los Mochis para abordar El Chepe Exprés, con la finalidad de realizar un recorrido hacia las Barrancas del Cobre, ubicadas en el vecino estado de Chihuahua.

Junto con ellos viajaron varios integrantes de sus respectivas familias.

José Antonio Meade siempre estuvo de muy buen ánimo y saludó cortésmente a todas las personas que lo reconocían y se acercaban a solicitarle una foto.

Meade presume sus vacaciones  en Chihuahua con una foto.

Meade en Sinaloa

En Sinaloa Meade aprovechó para reunirse con un grupo de amigos y empresarios de la zona norte del estado con lo que se identifica y guarda una amistad.

El ex candidato del PRI arribó desde la noche del martes al Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte, en donde fue recibido por un selecto grupo de amigos, encabezados por el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coopel.

Meade se mostró gustoso de estar en Sinaloa acompañando por Zamora Gastélum, quién manifestó representa una voz experimentada y talentosa que quiere a Sinaloa y que muy seguramente va a estar buscando lo mejor para el estado desde el Congreso.

Meade presume sus vacaciones  en Chihuahua con una foto.

Temas

Comentarios