Secciones
“Me siento muy orgullosa de la CDMX” dice Claudia Sheinbaum en emotivo mensaje
Política

“Me siento muy orgullosa de la CDMX” dice Claudia Sheinbaum en emotivo mensaje

Claudia Sheinbaum envió un emotivo mensaje de Año Nuevo y confesó que se siente muy orgullosa de la CDMX.

por NayeValdez

“Me siento muy orgullosa de la CDMX” dice Claudia Sheinbaum en emotivo mensaje

“Me siento muy orgullosa de la CDMX” dice Claudia Sheinbaum en emotivo mensaje

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, compartió un mensaje de Año Nuevo donde aseguró que se siente muy orgullosa de la entidad y señaló que este 2022 se dedicará a seguir trabajando para que la capital del país sea una ciudad de derechos y libertades.

Fue a través de redes sociales que la funcionaria envió el mensaje revelando que siempre va a poner su voluntad y su corazón para buscar el bienestar de los habitantes de la Ciudad de México.

“Dedicaré todos los días del año nuevo para seguir haciendo de nuestra capital una ciudad de derechos y libertades. Feliz año nuevo. Feliz 2022”, indicó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Está orgullosa de la CDMX y de su gente

Así mismo confesó que se siente orgullosa de representar a la ciudad, ya que siempre le ha dado “hermosas” enseñanzas y este 2021 que pasó no fue la excepción.

La jefa de gobierno recordó que la capital del país es una de las entidades con mayor número de personas vacunadas contra el COVID-19, pero aseguró que esto no se debe solamente a la administración, sino también a la población, su cooperación y solidaridad, “de no pensar sólo en nosotros mismos, de anteponer el bien común sobre el individualismo”. 

“Eso es lo que nos distingue, eso es lo que destaca siempre en la Ciudad de México, y este año se ha vuelto a demostrar, por eso me siento muy orgullosa y les agradeceré siempre su colaboración”. 

Antes de finalizar su mensaje aseguró que este 2022 que inicia será un año de grandes enseñanzas, de bienestar y mucha alegría, así mismo deseó que en el hogar de los ciudadanos haya salud, prosperidad y especialmente mucho amor.

¿Qué edad tiene Claudia Sheinbaum?

Claudia Sheinbaum asegura que se siente orgullosa de la CDMX
Asumió el cargo cuándo tenía 56 años de edad

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, nació el 24 de junio de 1962, por lo que actualmente tiene 59 años de edad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios