Secciones
Política

"Me quedé dormido", respondió Donald Trump al discurso de Obama

Donald Trump respondió de manera irónica y sarcástica tras recibir un 'incómodo' comentario de Obama

por La Verdad

"Me quedé dormido", respondió Donald Trump al discurso de Obama

El ex presidente Barack Obama arremetió contra Donald Trump, pues le pidió reflexione respecto al voto y a participar en el proceso electoral intermedio; es por ello que de manera irónica y sarcástica le respondió diciéndole que "se quedó dormido" y por eso no lo escuchó.

Lo siento, lo vi, pero me quedé dormido. Creo que es muy bueno, muy bueno para dormir”, afirmó Trump en un acto electoral en Fargo (Dakota del Norte), al comentar las críticas de Obama.

Sin embargo los comentarios de indirectas fueron subiendo de tono, ya que intentaron defenderse uno del otro sacando a relucir cuentas económicas por las que Estados Unidos ha estado pasando.

Tengo que decirle esto al presidente Obama: Si los demócratas hubieran llegado (a la Presidencia) en noviembre hace casi dos años, en lugar de tener un crecimiento del PIB del 4.2 %, honestamente creo que estaríamos con uno negativo del 4.2 %”, aseveró Trump en referencia a la expansión económica anual alcanzada en el segundo trimestre del año.

De acuerdo a la información proporcionada por Excelsior, Obama dio a conocer que volverá a la arena política de cara a estos comicios y hará campaña electoral por algunos de los candidatos demócratas, con su primera parada prevista para hoy en California.

(Esta tensión política) No comenzó con Donald Trump. Él es un síntoma, no la causa. Simplemente está capitalizando los resentimientos que los políticos han estado avivando durante años”, advirtió Obama a más de un millar de estudiantes de la Universidad de Illinois, donde fue premiado por su servicio público.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar