Secciones
Matan a regidor de Sayula de Alemán, Veracruz
Política

Matan a regidor de Sayula de Alemán, Veracruz

Saúl Héctor Velázquez Vázquez, quien se desempeñaba como regidor del ayuntamiento de Sayula de Alemán, fue asesinado frente a las oficinas del PRI municipal donde había tenido una reunión con sus dirigentes.

por LaVerdad

Matan a regidor de Sayula de Alemán, Veracruz

Matan a regidor de Sayula de Alemán, Veracruz

Un comando armado asesinó a Saúl Héctor Velázquez Vázquez, quien se desempeñaba como regidor del ayuntamiento de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz, cuando salía de una reunión con dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las oficinas municipales.

El homicidio se registró durante la mañana del sábado 15 de febrero frente a las oficinas del PRI municipal, ubicadas sobre la calle Ricardo Flores Magón, entre Altamirano y Cinco de Mayo, en el barrio El Zapotal, en el municipio de Acayucan.

El regidor salía de una reunión con dirigentes del PRI

Medios locales, informaron que el regidor estaba subiendo a su vehículo, después de asistir a la reunión con dirigentes del PRI, cuando sujetos armados llegaron y le dispararon en varias ocasiones. Los agresores emprendieron la huida una vez que perpetraron su cometido y hasta el momento no se ha reportado la detención de alguno de ellos.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos pero nada pudieron hacer ya que Velázquez Vázquez ya no contaba con signos de vida. De manera extraoficial se informó que el regidor perdió la vida de forma inmediata.

 Una vez confirmado el deceso del funcionario municipal, elementos de la Policía Estatal y de la Marina acordonar el área mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente.

El regidor salía de una reunión con dirigentes del PRI cuando sujetos desconocidos le dispararon
Matan a regidor de Sayula de Alemán, Veracruz

Políticos condenan asesinato de regidor

El grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz condenó el atentado y lamentó que la violencia siga imperando en el estado, sobre todo en la zona sur.

Te puede interesar: Ex alcalde de Soconusco es asesinado a tiros en Veracruz

De esta manera exigieron a las autoridades encargadas de la seguridad en Veracruz a reforzar las estrategias para luchar contra la crisis de inseguridad que azota a la entidad; asimismo, exhortaron a la Fiscalía General del Estado para que agote las investigaciones y pronto se dé con los responsables de este crimen.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios