Secciones
Mario Delgado y Fox se pelean en Twitter
Política

Mario Delgado y Vicente Fox se pelean en Twitter

En redes sociales el expresidente Vicente Fox Quesada se fue encontra de Andrés Manuel López Obrador, situación que provocó reacciones en el circulos más cercano del morenista.

por CinthyaGonzalez

Mario Delgado y Fox se pelean en Twitter

Mario Delgado y Fox se pelean en Twitter

El expresidente de México, Vicente Fox quesada ha utilizado sus redes sociales en diversas ocasiones para arremeter contra sus adversarios políticos y en esta ocasión retomó la polémica sobre el proceso de desafuero en contra Andrés Manuel López Obrador, alegando que debió imponer esta sanción cuando éste fue jefe de gobierno de la Ciudad de México.

En ese sentido, escribió en Twitter “Saben a veces me arrepiento de haberlo liberado del ‘desafuero’”, tuiteó el panista guanajuatense este viernes, y como era de esperarse la publicación se viralizó en pocos minutos y desató diversas reacciones.

En ese contexto, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, salió en defensa del presidente de México, por lo que arremetió insinuando que Fox Quesada pasará a la historia como un traidor, y no perdió la oportunidad para lanzarse en contra de Fox recordandole la cancelación de pensiones a expresidentes, la cuál fue aprobada el pasado 2018.

“Le recuerdo que fue el pueblo de México el que defendió a  @lopezobrador_  de la persecución de su gobierno. Nuestro presidente pasará a la historia como uno de los mejores, usted como un vulgar traidorzuelo a la democracia. ¿Cómo va la vida sin pensión?”, dice el tuit de Mario Delgado.

Arremeten contra Fox

Mario Delgado y Fox se pelean en Twitter
Desatan discusión en redes sociales

Quien también se sumó a la publicación de Fox fue el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña. “Eres tan cretino que ni siquiera te das cuenta del alcance de tus palabras, cabeza hueca”, publicó.

Como se informó en La Verdad Noticias, no ha sido la única pelea virtual que se ha difundido en redes sociales recientemente,pues tras anunciarse la salida del Senador Raúl Paz, el ex mandatario lanzó un tuit en el que expresó: “un traidor”, pero también como un “hijo de Alito”.

Te puede interesar: Vicente Fox arremete contra Ebrard por selfie en funeral de la reina Isabel II

Fox en las vegas

Mario Delgado y Fox se pelean en Twitter
Fox fue captado de viaje

Asimismo, fue tundido en redes sociales, pues luego de que Fox insistiera en que vive al día, a no contar con la pensión que recibian los ex presidentes, fue visto en Las Vegas de la mano de su esposa Martha Sagún, en medio de un viaje lujoso.

“Yo trabajo en el rancho, hemos logrado salir adelante. No hay riqueza, ni dinero escondido. Vivo al día. Todo el dinero lo he metido a las fundaciones como Vamos México, Centro Fox [...] Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia que nos dejó mi padre a mis nueve hermanos” dijo.

por lo que en redes sociales, recibió comentarios poco agradables, en donde internautas lo señalaron como ladrón.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios