Política

Mario Delgado quiere que Felipe Calderón pague por “robarse la presidencia”

Mario Delgado quiere que Felipe Calderón pague por “robarse la presidencia”. Foto: laotraopinion.com.mx

Mario Delgado quiere que Felipe Calderón pague por “robarse la presidencia”. Foto: laotraopinion.com.mx

Mario Delgado invitó a todos los mexicanos a votar en la Consulta Popular, quiere que Felipe Calderón enfrente la justicia.

Por Erika Cedillo

29/07/2021 10:03

Mario Delgado Carillo, Presidente de Morena, ha solicitado a los mexicanos que ejerzan su voto el 1° de agosto en la Consulta Popular, como argumentó dio a conocer que Felipe Calderón tiene varios delitos que pagar, por ejemplo, la falsa guerra contra el narcotráfico y haberse robado en el 2006 la Presidencia de México.

En La Verdad Noticias te revelamos que la Consulta Popular tiene la finalidad de preguntar a los mexicanos si quieren o no permitir que los actores políticos del pasado puedan ser investigados para esclarecer los posibles delitos que se han descubierto tras el término de su mandato, ¿tú irás a votar?

Anteriormente te contamos que Mario Delgado perteneció a la secta sexual de Raniere, ahora, te hablaremos sobre la invitación que hace al pueblo de México para este 1° de agosto de 2021.

¿Qué dijo Mario Delgado de la Consulta Popular?

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Delgado Castillo publicó un video en el que explicó varios motivos por los que los mexicanos deberían votar en la Consulta Popular 2021, enfatizando especialmente en las razones que hay para enjuiciar a Felipe Calderón.

De acuerdo con el Presidente de Morena, Calderón logró llegar a la presidencia porque se robó las elecciones, además, dio privilegios a sus amigos y también creó una guerra fallida contra el narcotráfico, de ahí que declaró junto al video:

“Este 1ero de agosto tenemos la oportunidad de que se haga justicia y sea enjuiciado.”

¿Qué es la Consulta Popular?

Consulta Popular. Foto: politica.expansion.mx

Este es un mecanismo de participación ciudadana en la que se pueden decidir temas de interés público y trascendencia nacional por medio del derecho constitucional para votar, una de las consultas más recientes fue la del 2020, cuando se les preguntó a los mexicanos si querían que el proyecto del Tren Maya continuara, ahora el Presidente de Morena pide participar en la que pretende enjuiciar a los expresidentes de México, especialmente a Felipe Calderón. 

Si quieres saber más sobre lo que está haciendo este político tienes que leer Mario Delgado anunció ventaja de Morena.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de debate.com.mx

Lee también