Secciones
Mario Delgado pide difundir triunfos de Morena
Política

Mario Delgado pide difundir triunfos de Morena

Mario Delgado pidió a la militancia difundir los triunfos de Morena para celebrar los cuatro años de gobierno.

por LuisFuente

Mario Delgado pide difundir triunfos de Morena

Mario Delgado pide difundir triunfos de Morena

Al inaugurar las 32 asambleas informativas de Morena en todo el país, el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado, pidió a los militantes difundir los triunfos de esta organización política, sobre todo la Reforma Electoral, que fue impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Mario Delgado consideró que entre los triunfos de Morena está la estrategia de vacunación contra COVID-19 impulsada por el gobierno federal, ya que esto ayudó a que la población “le perdiera el miedo” a esta enfermedad, además de que se garantizó el acceso universal a este medicamento. 

Anteriormente, Mario Delgado reconoció que la disminución de la violencia es un tema pendiente para la administración encabezada por AMLO, pues la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal ha sido duramente criticada tras los recientes casos de violencia reportados en el país. 

Mario Delgado celebró los 4 años del triunfo de AMLO

En ese sentido, Mario Delgado dijo que salir a las calles para informar sobre las acciones de la 4T es una manera de conmemorar el triunfo de López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018, hace ya cuatro años, pues fue cuando comenzó la cuarta transformación, según indicó. 

"Esta celebración de los cuatro años del triunfo del pueblo quisimos hacerla con jornadas informativas sobre la reforma electoral que impulsa el presidente, a nuestra democracia hay que darle más democracia", declaró el dirigente nacional de Morena

Agregó que Morena le pertenece al pueblo, por lo que tiene que seguir creciendo para ser un instrumento de lucha para alcanzar la verdadera democracia en el país. Resaltó las obras insignia del gobierno de AMLO, como son el aeropuerto Felipe Ángeles y la recién inaugurada refinería de Dos Bocas

Te puede interesar: En Morena habrá “piso parejo” rumbo a futuras elecciones, asegura Mario Delgado

Mario Delgado asegura piso parejo en Morena

Uno de los temas más relevantes en los últimos días, ha sido el destape de varias figuras políticas al interior de Morena rumbo a las elecciones de 2024, por lo que Mario Delgado declaró que habrá piso parejo para definir la candidatura presidencial de este partido.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios