Política

Mariana Rodríguez y Samuel García presumen peinado al estilo emo

Mariana Rodríguez y Samuel García presumen peinado al estilo emo

Mariana Rodríguez y Samuel García presumen peinado al estilo emo

Mariana Rodríguez y Samuel García causaron furor en las redes sociales al compartir diversas fotografías de su nuevo look al estilo emo.

Por Wendy Pech Maas

18/11/2021 12:03

Mariana Rodríguez y Samuel García siguen sorprendiendo a los usuarios, pues en una reciente publicación que compartió la influencer junto con su esposo, el gobernador de Nuevo León, algo que llamó la atención fue su nuevo look al estilo emo; ambos se peinaron iguales.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la influencer, los internautas se percataron de las fotos junto con el político, ya que Mariana aprovechó que tiene el cabello corto para lucir un peinado idéntico que el de su esposo, lo que causó diversas reacciones de los seguidores.

En La Verdad Noticias te compartimos que fue en octubre que la esposa del gobernador de Nuevo León se cortó el cabello, lo que causó toda una polémica, pues la influencer decidió solidarizarse con un niño que padece leucemia; la titular de la Oficina Amar a Nuevo León recibió críticas.

Mariana Rodríguez y Samuel García causan furor por su nuevo look

Mariana presume look al estilo emo

El gobernador de Nuevo León ha compartido en sus redes sociales que su esposa se ve bien con su cabello corto, por lo que aseguró que se peinaría igual que la influencer, el político y su esposo lucieron el cabello levantado y luego presumieron un estilo emo.

Tras las fotografías, algunos internautas recurrieron a su ingenio para compartir diversos memes, algunos compararon a Rodríguez con Mary de la película “Loco por Mary”, mientras que comentaron que el gobernador lucía como Nicky de la cinta “El hijo del diablo”, incluso lo compararon con Brad Pittin de “Derbez en cuando”.

Samuel García y su esposa causan furor en las redes sociales

La influencer ha sido muy activa en las redes sociales compartiendo sus actividades de trabajo así como videos de maquillaje, incluso en una ocasión sus seguidores quedaron impactados por el elegante vestido de Mariana que lució por motivo de su cumpleaños.

¿Quién es Mariana Rodríguez esposa de Samuel García?

Mariana es una influencer de belleza y moda, a sus 26 años de edad se ha convertido en una de las influencers más seguidas en Instagram pues cuenta con más de 2 millones de seguidores, estudió Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

La esposa del gobernador de Nuevo León es dueña de una marca de cosméticos, incluso en su perfil social ha compartido videos y fotografías para presumir su línea de productos de belleza, pero recientemente las fotos de Mariana Rodríguez y Samuel García causaron furor debido a su look al estilo emo.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!