Secciones
Lo recaudado de la subasta será donado al DIF de Nuevo León.
Política

Mariana Rodríguez subastará el vestido que usó en toma de protesta

El vestido que usó Mariana Rodríguez durante la toma de protesta de Samuel García será subastado; lo recaudado será donado al DIF.

por PalomaFranco

Lo recaudado de la subasta será donado al DIF de Nuevo León.

Lo recaudado de la subasta será donado al DIF de Nuevo León.

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda sorprendió con un costoso y elegante vestido durante la toma de protesta de su esposo, mismo que fue elogiado en redes sociales, por lo que a fin de recaudar fondos para el estado, la primera dama anunció que subastará la prenda.

La toma de protesta de García Sepúlveda se llevó a cabo el pasado domingo 3 de octubre en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, al cual acudió acompañado de la influencer, a quien le dió el título de además de primera dama como titular de “Amar a Nuevo León”.

Anteriormente en La Verdad Noticias te dimos a conocer todo sobre el costoso vestido que usó Mariana en la toma de protesta, por lo que ahora te traemos todos los detalles sobre la subasta organizada por la primera dama de Nuevo León.

Subasta de vestido de Mariana Rodríguez

El vestido está valuado en más de 18 mil pesos.
El vestido está valuado en más de 18 mil pesos.

A través de sus historias de Instagram, la influencer anunció que subastarán el vestido en color blanco que portó, el cual fue una de las cosas que más llamaron la atención durante la toma de protesta del gobernador.

“Ayer en la mañana que les hablé a las de Mona mour, de que oigan ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo, la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden se va a donar al DIF”, explicó la también empresaria.

De acuerdo a la esposa de Samuel García, la subasta del vestido color blanco, modelo “Jovani” de Mona Mour valuado en 18 mil 35 pesos mexicanos será este viernes 8 de octubre, por lo que invitó a sus seguidores a participar, pues anunció, lo recaudado será para arreglar las malas condiciones en la que se encuentra el DIF Capullos.

¿Quién es Mariana fosfo fosfo?

Mariana Rodríguez Cantú se hizo viral en redes sociales por presumir sus tenis “fosfo fosfo”, eslogan que desde el 15 de julio de este año se convirtió en la marca de la influencer y que fue promocionado previo a la campaña del actual gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

 ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios