Política

Mariana Rodríguez se queja de Samuel García por olvidar su cumpleaños

Mariana Rodríguez se queja de Samuel García por olvidar su cumpleaños

Mariana Rodríguez se queja de Samuel García por olvidar su cumpleaños

Fue la misma influencer Mariana Rodríguez quien exhibió que su esposo Samuel García de no saberse su cumpleaños.  

Por Alberto Herrera

31/07/2021 03:19

La influencer Mariana Rodríguez cumplirá años el próximo mes, sin embargo su esposo desconoce la fecha, pues la estrella de las redes cumple 26 años y su querido esposo no se sabe la fecha exacta.

Tal parece que aunque ella se encuentra muy emocionada por la celebración, parece ser que a su esposo, Samuel García se le olvidó esta importante fecha y por medio de redes sociales la joven lo exhibió.

Hay que recordar que Mariana Rodríguez Cantú es una influencer, empresaria y modelo mexicana, muy activa en cuenta de la red social Instagram. También es dueña la marca Mar Cosmetcis y esposa del gobernador electo de Monterrey, Samuel García.

Mariana Rodríguez exhibe a Samuel García

Resulta que a través de las redes sociales, como Instagram, la empresaria suele compartir con sus seguidores varios momentos de su vida, tanto de la vida profesional como de la personal.

Y es que a pesar de que su pareja, Samuel León se convirtió en el gobernador electo de Nuevo León, la joven no ha dejado de dar a conocer su día a día y sobre todo cómo es su relación con el famoso político.

Es por eso que a través de sus Stories, Mariana grabó a su esposo y comenzó a cuestionarlo sobre cuál sería su regalo de cumpleaños. Inmediatamente, el político se pone a pensar y le dice que él ya le obsequió algo.

Luego de que Samuel García le muestra unos documentos, la influencer le pregunta si sabe cuándo es su cumpleaños, a lo que él responde que es el próximo domingo 8 de agosto y comienza hacer pequeños movimientos de baile, asemejando un festejo.

Es entonces que Mariana Rodríguez se queda callada por un momento y lo corrige señalando la fecha exacta. "Martes 10" contesta la joven, mientras comienza a reír y el gobernador elector de Movimiento Ciudadano hace un gesto de desconcierto.

¿Quién es Mariana Rodríguez?

Mariana Rodríguez es una influencer que nació el 10 de agosto de 1995 en Monterrey, México y es licenciada en Psicología Organizacional. Sus consejos de vida fitness, acondicionamiento físico y nutrición la hicieron famosa en redes sociales desde 2017.

Entre otros detalles es fundadora de la compañía Body By Vi, donde ofrece kits de suplementos nutricionales y dirige la página de productos de belleza Marcosmetics.

Hay que destacar que en su cuenta de Instagram cuenta con 1.6 millones de seguidores, tres mil 806 publicaciones, y en promedio, sus fotos y videos alcanzan los 80 mil likes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!