Secciones
La influencer sorprendió al otorgar un discurso en inglés durante un acto público/Foto: Instagram
Política

Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León destaca por discurso en inglés

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, ofreció un discurso en inglés, demostrando la preparación que tiene.

por PatriciaMontalvo

La influencer sorprendió al otorgar un discurso en inglés durante un acto público/Foto: Instagram

La influencer sorprendió al otorgar un discurso en inglés durante un acto público/Foto: Instagram

Mariana Rodríguez Cantú, titular de “AMAR a Nuevo León” y primera dama de dicho estado, destacó durante un evento entre los gobiernos de México y Canadá después de que ofreció un discurso completamente en inglés, donde habló de la importancia de las mujeres en la vida pública y el mundo empresarial.

La esposa del gobernador, Samuel García Sepúlveda, fue elogiada en redes sociales no solo por hablar de la inclusión femenina, sino también por demostrar su preparación académica, al conseguir expresarse con fluidez en otro idioma.

Aprovechando que el gabinete de gobierno de su esposo, Samuel García, cuenta con una gran cantidad de especialistas mujeres, Mariana se permitió ahondar en el tema y apuntar que la capacidad no está peleada con el género. “De hecho hay más mujeres que hombres participando en los roles de toma de decisiones”, aseveró.

Internautas aplauden el inglés de Mariana Rodríguez

Al ser la representante de un gobierno, los internautas aplaudieron que la también influencer Mariana Rodríguez, se logró desenvolver bien en su discurso en inglés. Por lo que sus más de dos millones de followers en Instagram la felicitaron.

Además, muchos usuarios reconocieron a los papás de la primera dama por darle una buena educación a Rodríguez para poder aprender un segundo idioma.

El evento se realizó durante el pasado viernes, donde también estuvo presente Samuel García y tuvo una reunión con las autoridades de Canadá, estando también presente Francois-Phillipe Champagne, Ministro de Innovación, Ciencia e Industria del país de la hoja de maple. 

Mariana Rodríguez resaltó la importancia de “AMAR a Nuevo León”

Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León destaca por discurso en inglés
Mariana busca seguir impulsando su proyecto a favor de Nuevo León/Foto: La Opinión

En cuanto a su función dentro del Gobierno de Nuevo León, Mariana declaró que el espacio “AMAR a Nuevo León” es clave en la participación de programas y políticas públicas que hagan impulsar los tres gabinetes del estado.

Asimismo, la primera dama de Nuevo León mencionó que la ocasión es propicia para poder colaborar con las autoridades canadienses en busca de una sociedad igualitaria y libre de discriminación.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Mariana Rodríguez ha logrado incrementar su popularidad en las redes sociales con sus diversas acciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios