Política

Mariana Rodríguez llega a Palacio de Gobierno de NL vestida de Cenicienta

La esposa de Samuel García llegó a Palacio de Gobierno con disfraz de Cenicienta.

La esposa de Samuel García llegó a Palacio de Gobierno con disfraz de Cenicienta.

La esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, Mariana Rodríguez llegó a Palacio de Gobierno vestida de Cenicienta.

Por Paloma Franco

21/10/2021 12:10

La influencer Mariana Rodríguez ha dado de qué hablar tras ser nombrada titular de la oficina “Amar Nuevo León” y en esta ocasión la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda causó polémica en redes sociales tras llegar vestida como Cenicienta al Palacio de Gobierno previo a iniciar con sus actividades.

Y es que anteriormente, la también influencer sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras presumir su disfraz para la fiesta de Halloween del DIF de Nuevo León, al cual según, García Sepúlveda, iría disfrazada de dinosaurio.

Por lo que en esta ocasión, fue el mismo Samuel García quien presumió a su esposa disfrazada de toda una princesa y como era de esperarse, la publicación de la pareja recibió miles de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales.

Mariana Rodríguez llega como Cenicienta al Palacio de Gobierno

El mismo gobernador de Nuevo León, fue quien grabó la entrada de Mariana vestida como Cenicienta a su oficina y quien presentó a la primera dama de 26 años como toda una princesa de cuento.

Ante la sorpresa, García Sepúlveda tuvo una divertida reacción: “¡Qué traes!, ¿a poco Cinderella tenía collar negro?”, se puede escuchar decir al mandatario a su esposa, quien no dudó en dar una vuelta y lucir su largo vestido de color azul.

En el mismo clip se puede escuchar al gobernador cuestionar a la influencer sobre qué pasará con su disfraz de dinosaurio para la fiesta de Halloween a lo que la también empresaria responde que se pondrá los dos.

¿Qué estudió Mariana Rodríguez Cantú?

La esposa del gobernador Samuel García se visto envuelta en grandes escándalos en redes sociales.

La esposa de Samuel García Sepúlveda es una reconocida influencer, empresaria y modelo mexicana. Rodríguez Cantú se graduó como licenciada en Psicología organizacional del Tecnológico de Monterrey, actualmente cursa una maestría en negocios y es dueña de la firma Mar Cosmetics.

¿Cómo calificas la acción de Mariana Rodríguez de llegar a Palacio de Gobierno vestida de Cenicienta para visitar al gobernador Samuel García? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!