Secciones
Donald Trump crítica y no actúa,
Política

Margarita Zavala, la nueva llorona de México, #ConLosHijosNo

La ex primera dama de México, Margarita Zavala, es bautiazada como la nueva "llorona" del país, luego de que "defendiera" a su hijo al revelarse que contribuyó en la granja de bots.

por LaVerdad

Donald Trump crítica y no actúa, "baje consumo de droga en E.U y tráfico de armas a México

Donald Trump crítica y no actúa, "baje consumo de droga en E.U y tráfico de armas a México

El esposa de Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, Margarita Zavala, ex primera dama de la República, es bautizada en las redes sociales como la nueva llorona de México, pues “defendió lo indefendible” al crear la etiqueta #ConLosHijosNo para “abrigar” a Luis Calderón Zavala. 

Hace unos días se dio a conocer que el “hijo” mayor del ex presidente de México, Luis Calderón Zavala, estaba involucrado en la granja de bots que atacaron a  la prensa mexicana con el objetivo de atacar al gobierno actual del país.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el hijo mayor del ex presidente, se ve involucrado en escándalos políticos y con las autoridades, pues anteriormente, se reveló que el joven fue arrestado en Texas cuando transportaba varios kilos de droga.

Aunque la noticia no fue confirmada, tampoco la negaron; causó gran conmoción y polémica en México, dejando miles de críticas en contra de la pareja ex presidencial de la República. 

En seguida, Zavala se mostró totalmente indignada y creo la etiqueta #ConLosHijosNo, para defender a su hijo, pero le salió contraproducente, pues la tacharon de ser la nueva llorona de México y le recordaron una serie de masacres que se registraron durante su sexenio.

“Ya duérmanse o les va a salir Margarita Zavala por un pasillo oscuro de tu casa diciendo ‘ay mi hijooooo, él no maneja #granjasDeBots, él nooooo o la van a solar”.

Te podría interesar: Felipe Calderón cayó en el ALCOHOLISMO tras enterarse que Margarita le fue INFIEL

La publicación, está acompañada de una fotografía en donde aparece la creador da ‘México Libre’, en donde se ve muy seria.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @laverdad.noticias
 

Temas

Comentarios