Secciones
El descontento contra funcionarios de AMLo se manifestó.
Política

Marcha AntiAMLO aprovechada por políticos resentidos

Pese a que sostuvieron que los asistentes fueron por su voluntad, dicha movilización si utilizó recursos público que como se sabe a través del INE se dan a los partidos políticos.

por La Verdad

El descontento contra funcionarios de AMLO se manifestó.

El descontento contra funcionarios de AMLO se manifestó.

 

 

 

La denominada “Marcha Anti AMLO”, resultó en un mitin del PAN, donde también hubo “acarreo”. Y mientas este domingo 1 de diciembre el Presidente daba su 1er. informe de gobierno, los opositores convocaron también a la protesta del Ángel de la Independencia y terminó en el Monumento a la Revolución.

En sus discursos no hubo propuestas sino solo críticas y en donde también participaron los miembros del colectivo Chalecos México, además de los panistas, priistas y perredistas, quienes intentan conformar un partido político.

Los presentes insistieron en que no son pagados por ningún partido: “la participación de nuestros miembros activos es voluntaria, por lo que no requerimos de ningún tipo de financiamiento”, sin embargo para el PAN en 2019 el INE le otorgó más de 900 millones de pesos  y 908 millones para 2020 solo para actividades “ordinarias, mientras que  el PRD recibió en 2019 más de 773 millones de pesos y para  2020 son 418 millones de pesos, debido a que perdió muchos electores en los pasados comicios.

Como se sabe la ex actriz Alejandra Morán aparece como fundadora de la organización Chalecos México y ha explicado que su organización se creó como símil a los Chalecos Amarillos de Francia, a pesar de que los voceros no los reconocen como afiliados.

Además estuvieron presentes Julián y Adrián LeBarón, a quien reconocemos su valor pero no su entreguismo pro yanqui; la ex primera dama Margarita Zavala, además de Marko Cortés presidente del blanquiazul, el fallido candidato del PAN a la presidencia Santiago Creel, además de la priista Beatriz Pages.

 

También asistieron cinco personas del “Movimiento Nacionalista Mexicano”, se manifestaron en contra de la caravana migrante, entre otros asistentes (Ariel Velázquez).

 

Comentarios