Política

Marcelo Ebrard y Francesca Ramos Morgan

Marcelo Ebrard y Francesca Ramos Morgan

Marcelo Ebrard y Francesca Ramos Morgan

Marcelo Ebrard y Francesca Ramos Morgan estuvieron casados por casi 20 años, y fruto de esa unión nacieron tres hijos.

Por Patricia Martínez

09/08/2021 07:39

Para conocer más sobre la vida personal del Secretario de Relaciones Exteriores, te compartimos que Marcelo Ebrard y Francesca Ramos Morgan estuvieron casados por casi 20 años, y fruto de esa unión nacieron tres hijos.

Francesca Ramos y Marcelo Ebrard se conocieron cuando estudiaban relaciones internacionales en el Colegio de México, donde habían sido compañeros y se divorciaron el 15 de diciembre del año 2005.

Francesca Ramos, además de haber estudiado en el Colegio de México, cuenta con un diplomado en estrategia electoral por parte de la Fundación Naumann.  De 2009 a 2012, mientras Marcelo Ebrard era Jefe de Gobierno, aunque ya por entonces no se encontraban casados, se desempeñó como Coordinadora General de Relaciones Internacionales del Gobierno del entonces Distrito Federal.

Hijos de Marcelo Ebrard y Francesca Ramos Morgan

Marcelo Ebrard y Francesca Ramos Morgan estuvieron casados por casi 20 años

Durante su matrimonio de 20 años, Marcelo Ebrard y Francesca Ramos Morgan procrearon a su hijos Anne Dominique Ebrard Ramos, Francesca Ebrard Ramos y Marcelo Ebrard Ramos.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, la hija mayorde la pareja, Francesca Sophie Ebrard Ramos, es quien mayor fama ha alcanzado entre los mexicanos. Si bien estudió la licenciatura en Psicología enla Universidad Anáhuac México Norte, ha decidido adentrarse al medio artísticocomo actriz.

Francesca Ramos se graduó como actriz de cine y televisión en la Vancouver Film School de Canadá, en 2017. Su nombre artístico es Francesca Stafford y se ha ganado la admiración de miles de mexicanos, ya que cuenta con más de 36 mil 200 seguidores en su cuenta de Instagram, donde a menudo comparte imágenes luciendo su escultural figura.

Cabe mencionar que han circulado por las redes sociales memes de Marcelo Ebrard durante su juventud.

¿Cómo se llama la esposa de Marcelo Ebrard?

Marcelo Ebrard su actual esposa la diplomática hondureña Rosalinda Bueso

Tras el fin de su matrimonio, con Francesca Ramos Morgan, Marcelo Ebrard se casó el 8 de julio de 2006 con la actriz y pintora Mariagna Prats, una semana después de haber ganado la jefatura del Gobierno capitalino.

Este matrimonio llegó a su fin en abril de 2011. Ese mismo año se casó con su actual esposa la diplomática hondureña Rosalinda Bueso, con quien tiene un par de mellizos: Ivanna y Julián.

Hoy en día la labor de Marcelo Ebrard ha destacado por el tema de las vacunas contra el COVID-19.

¿Cuál es la función de Marcelo Ebrard?

Marcelo Ebrard se desempeña en la administración de Andrés Manuel López Obrador como secretario de Relaciones Exteriores

Actualmente Marcelo Ebrard se desempeña en la administración de Andrés Manuel López Obrador como secretario de Relaciones Exteriores, y su gestión se califica como aceptable por parte de expertos.

Cabe mencionar, que a tres años de las elecciones presidenciales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó su intención de participar en el proceso electoral de 2024 para sustituir al presidente AMLO, pero aclaró que en este momento se mantiene concentrado en su función como canciller.

Ahora tienes los detalles como se ha desarrollado la vida personal del Secretario de Relaciones Exteriores, desde el matrimonio de Marcelo Ebrard y Francesca Ramos Morgan, sus hijos y sus nuevas parejas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.