Política

Marcelo Ebrard se vuelve tendencia por su peculiar publicación en redes

Marcelo Ebrard se vuelve tendencia por su peculiar publicación en redes

Debido a la manera en la que Marcelo Ebrard ha pedido a los usuarios del Metro CDMX usar sus cubrebocas se ha vuelto tendencia en redes sociales

Por La Verdad

17/04/2020 09:30

A partir de hoy viernes 17 de abril será obligatorio utilizar cubrebocas en el Metro de la Ciudad de México (CDMX) por lo que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, decidió motivar a la ciudadanía capitalina con una imagen sumamente curiosa, la cual ha causado revuelo en las redes sociales.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard recordó a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro (Metro CDMX) con un simpático dibujo animado en las redes sociales, un vagón cubierto con un cubrebocas, que todos deben llevar uno al viajar por el transporte público.

El hecho que el Canciller mexicano empleara este tipo de imagen a causado una serie de respuestas en los usuarios de las redes quienes han respondido de diversas maneras al modo como Marcelo Ebrard ha dado su recordatorio.

Esta es su peculiar forma de recordar el uso del cubrebocas de Marcelo Ebrard.

No fueron pocos los usuarios de las redes sociales que respondieron con una serie de imagenes comicas (conocidos como memes) donde toman de manera simpática el vagón con cubrebocas del Canciller, aunque otros también han hecho su propia crítica por la misma imagen.

Por qué publicó un meme Marcelo Ebrard

Resulta que en la Ciudad de México (CDMX) para poder viajar en los vagones del Metro será obligatorio el uso de cubrebocas, todo comenzará a entrar en función este viernes 17 de abril, con el fin de reducir aún más el riesgo de contagio del coronavirus.

Y es que las autoridades capitalinas conociendo la necesidad de las personas y en beneficio de su salud se distribuirán de forma gratuita de un millón de cubrebocas, de acuerdo con un comunicado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Te puede interesar: Joven muere tras arrojarse a las vías del Metro CDMX

Entre los comentarios más destacables está el siguiente “Den gracias, ¿no? ¿Quisieran vernos enfrentados con USA, China, los Árabes, Rusia? Trump alabó la inteligencia de "su amigo", Putin estuvo de acuerdo, los árabes aprobaron el "consenso" y China nos está enviando equipo vs el covid. No sigan echando mala vibra a México”.