Secciones
Marcelo Ebrard pone a bailar a Evo Morales en TikTok.
Política

Marcelo Ebrard pone a bailar a Evo Morales en TikTok

Marcelo Ebrard retó a bailar al ex presidente boliviano Evo Morales con la canción Gentleman, del cantante Psy, en TikTok.

por NainGamboa

Marcelo Ebrard pone a bailar a Evo Morales en TikTok.

Marcelo Ebrard pone a bailar a Evo Morales en TikTok.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya supera los 293,000 seguidores.

En esta ocasión ha vuelto a romper las redes con su más reciente video en el que participa su amigo, el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

"Cuando reto a mis amigos a hacer un TikTok", dice el video de Ebrard en el que Evo es la estrella al sacar sus mejores pasos.

El video de Evo Morales bailando se volvió viral en TikTok

En el video se muestra al ex funcionario sudamericano moviendo la cabeza de un lado al otro al ritmo de Gentleman, del cantante Psy. 

"Amo que sea tan auténtico! saludos desde Colima", "mándeme un saludo secretario", "Evo con todo el flow!!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

También hubo algunos que le pidieron que sacara sus pasos, tal como lo hizo su amigo. "Poco a poco", respondió el canciller Marcelo Ebrard.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard recibe a Evo Morales y José Mújica previo al grito de independencia

Ebrard se reunió con Evo Morales previo al Grito de Independencia

Marcelo Ebrard pone a bailar a Evo Morales en TikTok
Ebrard se reunió con Evo Morales y Pepe Mujica previo al Grito de Independencia.

Comomencionamos en La Verdad Noticias, el canciller mexicano se reunió con Evo Morales y Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, previo a la ceremonia del Grito de Independencia del 15 de septiembre en Palacio Nacional, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Junto al expresidente de Uruguay, Ebrard y Evo acudieron al salón La Ópera, uno de los más tradicionales del Centro Histórico.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios