Política

Manifestantes buscan a AMLO a las afueras de la guardia nacional

Manifestantes buscan a AMLO a las afueras de la guardia nacional

Manifestantes buscan a AMLO a las afueras de la guardia nacional

Mientras AMLO iba llegando al cuartel de la guardia nacional, manifestantes se le acercaron a su camioneta para exigir justicia.

Por Paola Alejandra Parra

15/10/2021 05:10

AMLO ha tenido que escuchar a los habitantes de Baja California, quienes se acercaron a la camioneta del presidente de la república.

Y es que el líder del ejecutivo nacional se encuentra dando una gira de trabajo, por lo que llegó al estado del norte.

En su gira de trabajo el presidente buscaba regular los “Autos chocolates” previamente te contamos cuánto costará regularizar un auto de estos.

¿Qué exigen los habitantes de Baja California?

Le exigen al presidente que atienda temas de urgencia en Baja California

Entre las principales exigencias, le pidieron al presidente de México que se atendiera la falta del suministro de agua potable en el Valle, lugar donde desde hace varios meses tienen falta de este vital líquido.

También se le pidió que le diera seguimiento a la contienda electoral del SNTE específicamente de la sección 37, a fin de garantizar una contienda limpia, y sin fraudes.

En los casos particulares, un grupo de personas pidió justicia ante el caso de Rosa Isela y Leah, madre e hija que resultaron atropelladas, pero que pese a que “Se está trabajando en ello”, el caso sigue impune.

Las respuestas de Andrés Manuel López Obrador

AMLO está en una polémica por la reforma electrica

El presidente de México se limitó a escuchar y a decir que se van a trabajar los puntos, sin embargo, no hay más respuesta de su parte, o al menos no se ha dado a conocer por fuentes oficiales.

El presidente de México, quien recientemente dijo que se mantiene responsable ante el cambio climático, se encuentra atravesando una polémica debido a la reforma eléctrica, la cual es respaldada por su gobierno, pero rechazada por la oposición e incluso por varios empresarios.

¿Crees que AMLO le de solución a los problemas en Baja California?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones