Política

Lydia Cacho afirma que Ricardo Anaya no será capaz de ser presidente

Lydia Cacho afirma que Ricardo Anaya no será capaz de ser presidente

Lydia Cacho afirma que Ricardo Anaya no será capaz de ser presidente

Ricardo Anaya no sería capaz de gobernar México: Lydia Cacho.

Por La Verdad

27/01/2021 08:25

La periodista Lydia Cacho, autora del libro Los demonios del Edén, aseguró que el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, no sería capaz de gobernar México.

Al retomar información sobre el recorrido que inició el panista, Lydia Cacho escribió que Anaya comenzó su “gira política para descubrir a un país que él mismo no entiende ni sería capaz de gobernar”.

Como lo dio a conocer La Verdad Noticias, a través de un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Anaya compartió que había iniciado su gira por mil municipios de México, en donde se le ve acarreando maíz con su camioneta para unos agricultores.

El panista inició su recorrido en la comunidad de Los Arenales, en Veracruz, donde acompañó a una familia de agricultores.

Ricardo Anaya recorre el país 

Ricardo Anaya aspira a la presidencia de México, por lo que ya comenzó su campaña con un recorrido por 1,000 municipios del país, una estrategia muy similar a la que realizó el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

"Hola. Ya inicié mi recorrido por 1000 municipios de México. Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos", escribió el panista en su cuenta de Twitter junto a un video en el que convive con unos campesinos, la mayor parte del tiempo sin mascarilla, quienes lo llaman "Don Anaya".

Te puede interesar:AMLO desea suerte a Anaya que busca la Presidencia; 'que le vaya bien'

El político, que se dice preocupado por la gente que vive en México, pero que mantuvo viviendo a su familia en Atlanta, Estados Unidos, por varios años, compartió un segundo video en el que menciona que el país está colapsado y pide que se detenga la construcción de la refinería de Dos Bocas y del Tren Maya, "para darle ese dinero a la gente que ya no puede más".

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.