Secciones
Política

"Lo tuyo es la masa": le dice actriz a senadora de Morena

La actriz Laura Zapata le dice a la senadora Citlali Hernández gorda traicionera y que lo suyo no es la política, sino la masa 

por LaVerdad

"Lo tuyo es la masa": le dice actriz a senadora de Morena

"Lo tuyo es la masa": le dice actriz a senadora de Morena

Después de que se pronunciara a favor del asilo político otorgado al expresidente de Bolivia, Evo Morales, la senadora morenista, Citlali Hernández, fue atacada por la actriz, Laura Zapata, pues ésta le llamó "gorda traicionera". 

Este martes, la famosa mexicana hizo uso de las redes sociales y volvió arremeter contra ella. Resulta que en la publicación le dijo vulgar y corriente, además de decirle que: 

"Regresa a tu puesto de quesadillas, no vas con la política !!! Lo tuyo lo tuyo, es la masa !!!". 

En la fotografía que acompaña la ofensiva publicación de Zapata, se puede observar a la senadora de Morena aparentemente gritando y debajo de ella el panista Gustavo Madero. Además, la imagen está acompañada por la leyenda: "se lo va a comer"

 Por supuesto, las reacciones entre los internautas no se hicieron esperar; hubo quienes aplaudieron y otros que rechazaron las publicaciones hechas por la celebridad. Incluso, hay quienes aprovecharon el momento para hacer los famosos memes.

Ante la llegada del expresidente de Bolivia, Evo Morales, se ha desatado mucha polémica entre políticos, así como entre los famosos y los mismos ciudadanos, quienes han emitido su crítica sobre todo en las redes sociales. 

Laura Zapata, al parecer, no quita el "dedo del renglón" ante su señalamiento a la senadora, pues ha retwiteado las respuestas de sus seguidores, entre ellas la de Gaby "G". 

"De todo este tema el #CallateGordaTraicionera a sido lo mejor!!! Quiero su sticker yaaaaa".  

Así como un usuario que se hace llamar: El ingeniero: 

"No voy a dar nombres, pero alguien se le fue encima a Gustavo Madero como si se tratara de una olla de tamales. Tú sabes quién eres"

 Además, la actriz ha señalado que casi llega a los 150 mil seguidores gracias a su #GordaTraicionera, #GordaComunista  y #Gordadescarada. 

Te puede interesar: PAN da por muerta la AUTONOMÍA de la CNDH y publica un obituario

 Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios