Secciones
Lilly Téllez comienza gira por México rumbo a las elecciones 2024
Política

Lilly Téllez comienza gira por México rumbo a las elecciones 2024

Lilly Téllez comenzó esta gira en Monterrey, donde aseguró que el PAN es la única oposición a Morena en el país. 

por LuisFuente

Lilly Téllez comienza gira por México rumbo a las elecciones 2024

Lilly Téllez comienza gira por México rumbo a las elecciones 2024

La senadora panista Lilly Téllez comenzó este sábado con su gira por todo México rumbo a las elecciones 2024. Desde Monterrey, Nuevo León, la legisladora declaró que su partido político es el único que representa una verdadera oposición para el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lilly Téllez explicó que uno de los objetivos de esta gira nacional es expresar su rechazo hacia la estrategia de militarización que impulsa Morena pues indicó que pese a que el país atraviesa una de sus peores épocas, las autoridades han centrado sus esfuerzos en una estrategia de seguridad sin resultados. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Lilly Téllez ha expresado que está interesada en contender por la presidencia de México en las próximas elecciones 2024, de hecho, cuenta con el apoyo del expresidente Vicente Fox, quien consideró que la legisladora sería una buena candidata

Lilly Téllez explica su salida de Morena

Lilly Téllez comienza gira por México rumbo a las elecciones 2024
La senadora es critica del gobierno de AMLO

Ante integrantes de la sociedad civil de Monterrey, Lilly Téllez recordó que alguna vez fue militante de Morena, sin embargo, al llegar al Senado de la República se dio cuenta que la oposición tenía razón sobre dicho partido político, por lo que decidió unirse a las filas del PAN. 

“Desde el Senado conocí a Morena y me di cuenta que la oposición tenía la razón. Duele e indigna ver cómo están pagando tantos mexicanos con su salud y con sus vidas, Esto es al revés de lo que se prometió y nadie me lo puede contar. El PAN es la única y verdadera oposición a Morena”, señaló Téllez. 

Lilly Téllez recalcó que Morena no es invencible y que, a su consideración, muchas personas están abriendo los ojos ante la mala gestión de este partido en el gobierno federal, por lo que considera que es posible que haya una alternancia en el ejecutivo federal en 2024. 

Te puede interesar: Lilly Téllez arremete contra Alejandro Moreno

Lilly Téllez contra Claudia Sheinbaum

Lilly Téllez declaró que cuenta con la capacidad para vencer a Claudia Sheinbaum, en un hipotético escenario en el que ambas políticas aparezcan en la boleta electoral en 2024. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios