Secciones
Lilly Téllez arremete contra López-Gatell en Twitter
Política

Lilly Téllez arremete contra López-Gatell en Twitter

Lilly Téllez criticó que México es uno de los países con más muertes por la pandemia de COVID-19

por LuisFuente

Lilly Téllez arremete contra López-Gatell en Twitter

Lilly Téllez arremete contra López-Gatell en Twitter

La senadora del PAN, Lilly Téllez, arremetió contra el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, luego de dar a conocer que México es uno de los países con más muertes por la pandemia de COVID-19 a nivel mundial. Señaló que el funcionario deberá pagar por lo que consideró "negligencia criminal". 

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez publicó que México es el cuarto lugar a nivel mundial en exceso de mortandad por COVID-19, aunque cabe mencionar que no especificó de dónde obtuvo esta información. Indicó que la estrategia del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha fallado. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Lilly Téllez ha declarado públicamente sus intenciones por contender en las próximas elecciones presidenciales, que se realizarán en 2024, para suceder a AMLO en el poder. De hecho, cuenta con el apoyo del expresidente Vicente Fox. 

Lilly Téllez contra López Gatell

En ese sentido, Lilly Téllez insinuó que en caso de ganar la presidencia de México, tomaría acciones en contra de Hugo López Gatell debido a su estrategia para combatir la pandemia de coronavirus, ya que consideró que ha sido negligente ante los efectos de esta enfermedad. 

"México en el cuarto lugar mundial en exceso de mortalidad COVID.Lo primero que haré será echarle el guante a López Gatell, pagará por su negligencia criminal", escribió la senadora panista en sus redes sociales. López Gatell no ha respondido a estos señalamientos. 

Como se sabe, Lilly Téllez reveló que próximamente comenzará una gira por todo el país, para reafirmas sus intenciones de participar en las elecciones de 2024. Incluso dijo que es capaz de vencer a Claudia Sheinbaum, quien es una de las presidenciables de Morena, en estos comicios. 

Lilly Téllez se burla se Sheinbaum

Anteriormente, Lilly Téllez se burló de Claudia Sheinbaum, luego de que la jefa de Gobierno publicó un video cantando. La panista la acusó de tortura en contra de México. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios